Por Dios: otro plagio de Abundio................que vergüenza

1.473 48
 #21
Escrito   0  0  
Por tu edad sigues siendo simplemente una mosca cojonera. Incomodas pero no mereces mayor atención porque se le espanta enseguida.

Sabes perfectamente que no son plagios pero no es contigo con quién voy a rebatirlo. Anda bonito, a crecer.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #22
Escrito   0  0  
ui, crecer ya estoy crecidito. precisamente lo q tengo q hacer es no crecer ahora en horizontal, pero ser hara lo q se pueda

se perfectamente q son plagios. se perfectamente q nunca has citado su procedencia.se perfectamente q cuando alguien te ha felicitado por los textos nunca has dicho q no eran tuyos. y lo q me deja mas tranquilo, se perfectamente q nos ahorraremos pedazo posts tuyos hasta dentro de un tiempezito, q si ahora tienes q empezar a escribirlos tu y no ha hacer copy&paste, pues como q vas a tardar mas
 #23
Escrito   0  0  
A edad mental me refería, zoquete, no cronológica.

No tienes idea del significado del verbo plagiar ni siquiera de literatura. Y hablando de literatura, tiempecito se escribe siempre con c, con c de cateto. Igual en el dialecto que usas para comunicarte con tus congérenes es un aacepción válidfa pero en este foro no lo es.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #24
Escrito   0  0  
no escrivas tan rapido ni tan nervioso, q no aprietas bien las teclas
ai, como eres, siempre quejandote de q la gente te insulta, y tu eres el primero
y si, tiempecito va con c de cateto, y no, no es una aacepcion validfa en ningun dialecto q yo conozca. por cierto, el dialecto q yo uso es el catalan central, uno de los muchos q tiene el catalan
 #25
Escrito   0  0  
Con sumo gusto te saco de tu error. Los Españoles, cuando tenemos que hablar primates, no nos esforzamos en vocalizar porque damos por hecho que la inteligencia de éstos jamás alcanzarán a entendernos.

Libre eres de utilizar el lenguaje que estimes conveniente. Como si es el mandarín, pero hazlo FUERA de este foro.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #26
Escrito   0  0  
sera q escribo mucho en catalan en este foro. y me parece q eres el unico español con capacidad para hablar con los primates. este abu, siempre lleno de sorpresitas

 #27
Escrito   0  0  
Nada como una buena retirada. Cobarde. Ayer apoyabas el hecho que otra de las hienas hubiera publicado el texto de una canción en un ininteligible dialecto para los lectores de este foro.

Mucho estás tardando en contestar, muy lenta es tu neurona a la hora de procesar. Deja de rezar para que acudan en tu ayuda los pesos pesados de las otras comadrejas y mejor sales del foro para repasar la gramática española. Escribir es con B, con B de botarate.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #28
Escrito   0  0  
vale, aceptamos cobarde como insulto
primero, antes me has dicho q escriba en catalan fuera. yo te he dicho q no he escrito nnca en catalan aqui
ahora me dices q apoye a un forero(hiena tb es un insulto) por publicar un texto en catalan( q no es un dialecto, pero bueno). de echo,lo q hice fue recordar a la gente q esa misma cancion la pusieron en "cuentame", y q esa lengua, el catalan, es una de las lenguas de españa

ah, y si piensas q tardo mucho en contestar, perdona q te diga q te estas dando demasiada importancia, pq si d verdad te crees q no tengo nada mas q hacer aparte de escribirte,casi q nor
 #29
Escrito   0  0  
Ininteligible la mayor parte de tu respuesta tras 16 minutos de profunda meditación, pero te la aceptaré teniendo en cuenta que estoy hablando con un primate.

Deduzco de tu escrito no sé qué de la serie "Cuéntame". Si te sirve de consuelo te diré que muchas series televisivas también utilizan extraños idiomas en sus títulos de crédito.

Y te vuelves a equivocar al considerar "hiena" como insulto, es simplemente un adjetivo calificativo.

Referente a que el "catalán" sea un dialecto reconocido por la Constitución Española te diré que me parece muy bien pero en este foro nos gusta entender lo que leemos por lo que preferimos utilizar un lenguaje común a todos como es el castellano.

Vista tu incapacidad de escribir cuatro palabras seguidas en castellano sin cometer una horrorosa falta gramatical (ahora confundes echo por hecho) te sugiero utilices cualquier corrector de estilo. Ya sabes, esos que se encuentran tecleando en el Google.

Termino lamentando que me hagas sabedor que no tienes otra cosa mejor que hacer que replicarme pero que sepas que para mí es un entretenimiento de lo más gratificante. A la espera que llgue la hora de la verdad, claro. Las comadrejas mayores del foro. Sigo esperando.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #30
Escrito   0  0  
ai, abundin, eres tan gracioso, la verdar.
me alegra saber q replicarme es un buen entretenimiento para ti. piensa ademas q es un buen entretenimiento para muchas otras personas,con lo q estas haciendo una buena obra, con todo tu corazon. incluso me diviertes a mi, q siendo un primate( otro insulto) lo tienes chungo
veo q estas empeñado en decir q el catalan es un dialecto. me podrias decir de q lengua es el dialecto catalan?
ah, y comenta lo del plagio chavalin, q lo tuyo es irte por los cerros de ubeda para desviar el tema temita, q en realidad es tu caradura
Volver a La Taberna