Por Dios: otro plagio de Abundio................que vergüenza

1.471 48
 #11
Escrito   0  0  
como por ejemplo, después de escribir "Mis clones y yo" y recibir felicitaciones como la que sigue:

quote:
Originalmente escrito por trovador
Impresionante documento. Me lo he leído enterito. Oye, podrías hacer un ensayo del tema, que te veo muy puesto, ¿eh? emoticon guiño
Saludos cordiales!!!



no se dignó a precisar que había plagiado todo el texto.


Menudo morro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10


como abundio les patea el c*l* siempre que hablan de cosas seria, pues se dedican a crear clones y a intentar ridiculizarle.



"a intentar ridiculizarle" no, a ridiculizarle del todo.

cuando no plagia sus argumentos son ridículos y patéticos. "no patea el c*l*" ni a un niño de 5 años.

salud
 #13
Escrito   0  0  
Es q pegarle a los niños y a los disminuidos mentales o los esquizofrénicos con desórdenes d personalidad no es políticamente correcto emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con aleixrv, hay gente como piomoabis que se dedica a copiar articulos (normalmente de Pio Moa en libertad digital) editandolos y apropiandoselos. Vaya caradura a saber si quita o pone cosas.
 #15
Escrito   0  0  
Hombre, supongo q será fácil comprobar si añade algo o son literales, luego entro en Libertad Digital y os digo algo...
 #16
Escrito   0  0  
Las alimañas siempre habéis sabido llevaros por vuestro instinto depredador, atacáis en grupo aprovechando la ausencia de la víctima para que no haya lugar a que se pueda defender. Pero ya vuelvo a estar conectado. Dispuesto por enésima vez a dejaros con las vergüenzas expuestas ante la vista de todos. Menos las del truhancillo por dos motivos. Porque las comadrejas jamás ha tenido y porque es de mala educación ensañarse con un moribundo.

Venid a por mí que tengo por delante 90 minutos para juguetear con vosotros.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabredan
No me he enterado muy bien de todo el rollo este entre Truhán y Abundio, pero si se trata simplemente de que Abundio copia y pega cosas en sus posts del Offtopic... no veo nada malo en ello.

Saludos.


Muy fácil ponerse al día, sabredan. En primer lugar te recomendaría que buscaras en la siguiente página el hilo titulado “Carta Abierta al truhancillo del Foro”. Una vez leído, puedes pasar al de “Mis clones y yo” del día 25 en dónde verás lo fácil que resulta ridiculizar y desenmascarar a una comadreja mentirosa y resentida. Con las mismas palabras que recogen las hemerotecas sobre los truhanes, bufones, mamarrachos y otras gente de mal vivir.

No te preocupes por la incomodidad que representan sus hilos repetitivos, es un alimaña agonizante y son sus últimos estertores. Por eso sus gritos lastimeros son siempre en plural ya que aparte de su trío defensor, nadie va a lamentar su muerte en este foro. Muy pronto dejará de moverse para siempre. Pero quedarán tres más a los que a por ellos voy.
 #18
Escrito   0  0  
ay, como diviertes abu.
 #19
Escrito   0  0  
Tú no sirves hasta que crezcas.. Los dos de los trapos y el del 7 son a los que quiero ver aquí.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #20
Escrito   0  0  
a mira, ahora no sirvo, ves tu q bien.
por un ratito q estaras aqui no vas a dejar q me divierta? Yo y todos los q lean tus futuras respuestas, q seguro q nos haran sonreir un poquitin
por cierto, comentaras algo al respeto de tus plagios?
Volver a La Taberna