¿Que os parece este precio? (Usuarios de P800/P900)

4.274 29
 #11
Escrito   0  0  
Yo desde luego eso de 2x128 no lo encontré en ningún sitio. Pero quien sabe. Si alguien sabe algo que lo aporte...

Por cierto una curiosidad, vuestro p800/900 como lo llevais con tapa o sin tapa?????

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #12
Escrito   0  0  
Yo el p800 lo llevaba sin tapa, pero ahora con el p900 siempre con tapa, menuda goazada de teclado.
Saludos.

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #13
Escrito   0  0  
Si el teclado es muy bueno Yele, pero no te da sensacióne de ser muy tocho??

Por cierto Yele como llevabas eso de ir sin tapa con el p800 te acostumbrabas todo el día con el lápiz?? yo fue una de las causas de devolverlo. Pero ultimamente le hecho mucho de menos, y puede que vuelva... Veo que para tí el tamaño no importa no?? Luego no es mucho mas grande que un sx1 o un 6600 poco les saca.

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, un poco tocho es, pero a mi me da la sensación de ser casi igual de tocho que el p800 sin teclado.
La verdad es que si era un poco coñazo andar con el lapiz todo el dia con el p800 ese fue uno de los motivos de venderlo, pero veia muy fragil el teclado y tenia miedo de que terminara rompiendome la pantalla.
Por cierto, el p900 poquito se lleva en tamaño con el sx1 ademas este último para mi gusto es bastante incomodo de utilizar.
Saludos.

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #15
Escrito   0  0  
Ya te digo lo del sx1 Cuando vi a Fernam cargar el Fifa, y pensar...ahora como leches juegas, en vez de un adelanto, es un atraso el teclado. Yo por ahora me pille el E710 para pasar la espera del 6230 y depende de como como me llene, veré que hago. A lo mejor espero al t650 o al gx30 que tiene muy buena pinta. La pantalla táctil es muyyy coñazo, y con lo que me gusta trastearlo. Pero esa pantalla, o como se escucha el mp3, o como se ven los videos...es lo que hace que me lo piense. Voy acabar enloqueciendo, si no lo estoy ya.

UN SALUDO

PD: Vaya contraste de un p900 o un 6600 a un E710, estoy todo el día buscandolo por el bolsillo emoticon sonrisa

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #16
Escrito   0  0  
quote:

PD: Vaya contraste de un p900 o un 6600 a un E710, estoy todo el día buscandolo por el bolsillo

jejeje, ya te digo. Yo de momento me quedo con el p900 que estoy encatado con el. Lo que mas me gustaba del sx1 era la radio y el poder jugar con los juegos de la ngage, pero funcionaban bastante mal los juegos y tengo pedido el manos libres con radio de S.E., el resto me parecia tener un 7650 pero con mas memoria y mas incomodo.
Saludos.

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #17
Escrito   0  0  
Es que la radio me tira mucho, esa era una de las causas de coger el sx1 Pero veo que el 6230 tiene muy buena pinta y con un tamaño muy pequeño. Lo que pasa que me esta desesperando por que parece que no llega el 6230 uyyyy parece que tengo la enfermedad conocida como Izhan_mania, me parezco a el!!!!

UN SALUDO emoticon sonrisa

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #18
Escrito   0  0  
jeje, pasa igual que paso con el sx1 o lo que pasara con el sendo x que se haran querer hasta la desesperación.
Saludos.

Mi historia telefonica:
Motorola m3688 - Alcatel easy one touch - Nec db200 - Philips savy2000 -Maxon 6814 - Nokia 5110 - Nokia 7110 -Siemens c45 - Siemens s45 - Nokia 7650 - Sonyericsson p800 - Panasonic gd90 - Alcatel 535 - Tsm400 - Nokia 7250i - Motorola v525 - Siemens Sx1 - Sonyericsson Z600 - Sonyericsson P900 - V980 - Nokia N91 - HTC Touch - Nokia 958G - Nokia 7710 - ???
 #19
Escrito   0  0  
Si la desesperación ya la tengo, además que no soy una persona que tenga mucha paciencia. No se por que, pero leyendote Yele se me ha quitado las ganas de volver a tener el p900 muy curioso.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #20
Escrito   0  0  
Yele, la compré en una tienda de aquí (Santa Cruz de Tenerife), es la original de Sony, pero no es la de dos caras, es de sólo 128.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a General