Me Urge liberacion V525-ENTRAD-pago 12 euros por CODIGO

1.346 35
 #21
Escrito   0  0  
Pues nose, yo soy liberoximei@hotmail.com
Es q tengo tanta gente q no se si te he enviado un email, cotacta conmigo.
Un saludo.

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
 #22
Escrito   0  0  
Yo he leido por ahi que motorola a cerrado su servidor por ahora. Pero es que puede que mi imei este en alguna base de datos antes de que cerrase el servidor?
 #23
Escrito   0  0  
Si los server estan cerrados, yo no los pido directamente al server sino a la persona directamente quien me lo pasa. Si te interesa contacta conmigo;
liberoximei@hotmail.com

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
 #24
Escrito   0  0  
Te he mandado un privado y un correo, las dos cosas. Gracias
 #25
Escrito   0  0  
los codes de motorola los tengo a 6 €, no pagues 12 por algo ke no vale tanto
 #26
Escrito   0  0  
Pero tio tu de q vas, tu no los tienas a 6 euros ni de broma, mira deja de joder tanto en el chat sino tu web sera cerrara asi q deja a los unlockers trankilo.
Cuando esta el server yo lo tendre a 5 euros.

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
 #27
Escrito   0  0  
Yo no me fijaria de los codigos de dipus

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
leche dipus tienes que que tener mucho tiempo libre porque te registraste ayer y ya has posteado 90 y pico veces todo un record, una maquina si señor.
Por cierto he entrado en esa pagina que posteas tanto y o yo no se leer bien pero los codigos de motorola los vendes a 18 euros.
 #29
Escrito   0  0  
sigo buecando kien me los puede liberar...

1saludo..emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
Up! uP!

Sigo a la espera de k alguien puede conseguirme mis codes!!! PLz plz plz!!
Volver a Liberaciones