Me Urge liberacion V525-ENTRAD-pago 12 euros por CODIGO

1.344 35
 #11
Escrito   0  0  
ORU32 tengo el code para tu IMEI 352494002134178, si estas interesado ingresame 10 euros y tendrás tu code de inmediato.

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
 #12
Escrito   0  0  
WENO.... k suerte ORU... emoticon guiño jeje pos nada ahora a disfrutar de ese peaso de movil!!! up up!!

Aber si alguien me consige los mios... plz plz plz

1- 352882002407471

2- 352882002407729

saludos
 #13
Escrito   0  0  
tienes un privado, xerknight.

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
 #14
Escrito   0  0  
DaYpI2 seguro que tienes mi code???
ya me han estafado con el tema del code una vez y lo han intendado un par de veces mas diciendo que tienen el code y que le ingresara el dinero y dije k no k me lo diera antes y yo le hacia el iongreso, pues aun estoy esperando, osea k si les hubiera echo caso ya habria perdido 18€ de momento solo he perdido 6€ k fua la 1ª me lo crei y me la dieron con queso
mira hacemos publico esto para que sirva tb un voto de confianza para ti, tu me das el code y yo digo aqui publicamente k es correcto el code y k se ha liberado mi v525 si fuera asi yo el lunes a 1ª hora te hago el ingreso sin problemas ademas de 12€ y tb podras poner si puedes o no confiar en mi.
dame un voto de confianza k yo ya lo di.
 #15
Escrito   0  0  
Te he mando el code por email y te lo digo por aki para q veas q he confio en ti, a nadie mas le voy a dar la oportuniadad q te he dado a ti, y al parecer se ha liberado tu movil, espero q mañana me ingreses el dinero amigo, te he dado el code xq llevas mucho tiempo detras de el, confio en ti. Y para q vea toda la gente q no soy un quien dice q me aprovecho de la gente pues ahi esta una liberacion, espero q respondas.

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
 #16
Escrito   0  0  
perfecto.........muchiiiiiiiiiisimas graciassssss me lo liberó perfectamente
mañana te haré el ingreso sin problemas, 12€ oki
te pongo en concepto mi nick "oru32" para k sepas quien soy.

que sepais que DaYpI2 es un monstro, un crack de las liberaciones

suerte a todos y k vuestros codes salgan rapido especialmente a ti xerknight que nos unimos en esta "causa" desde el principio.

confiad en
DaYpI2 para k os vustro code.

salu2...
 #17
Escrito   0  0  
Axias oru32 espero recibir tu ingreso. Da gusto trabajar con clientes asi pero un poco desconfiado, espero q nadie desconfie xq eres el unico q le he dado el code de esta forma.

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
 #18
Escrito   0  0  
Hola, si me lo puedes enviar éste es mi
imei: 352882001284582.

Si lo tienes ya, te puedo hacer la transferencia en el acto.

Lobo
 #19
Escrito   0  0  
A oru32 se lo he dado xq lleva 2 meses detras del code ahora mismo ahi q ingresar 12 euros si estais interesados agregarme y os doi mis datos para ingresar:
liberoximei@hotmail.com

Pronto crearé una web para liberaciones, reparaciones, ventas de teléfonos, etc...
Saludos para todos
 #20
Escrito   0  0  
el que ma ha enviado el mail, has sido tú?
Volver a Liberaciones