Tengo mala memoria...

21.319 16
 #11
Escrito   0  0  
xDDD

No es por no ir Barry. Es que ahora trabajo de Lunes a Viernes mañana y tarde, cuando llego me pongo a estudiar pués estoy sacandome por las noches el carnet de autobus y los fines de semana estoy metido en un Opencor de "sabadero" cuatro horitas sabado y cuatro el domingo, vamos que no tengo tiempo ni para respirar. Hoy he estado toda la tarde en internet metido y desde luego esto es vida emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Pero mañana a pringar de nuevo.

Si no fuera por eso yo estaría encantado de demostrar que mi sx1 es mejor que tu 6600 jejejeje

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #12
Escrito   0  0  
Joer .... FERN4NN .... que alegria (aunque yo sabia que seguia por ahi emoticon guiño )

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
xDDD
Si no fuera por eso yo estaría encantado de demostrar que mi sx1 es mejor que tu 6600 jejejeje


¿El tuyo y cuantos mas, guapito de cara???? Jajajajajajajajajajajajajajaja

Pa gustos colores, y tu no soportas los crujidos, y yo no soporto los dolores de dedos por usar teclados insoportables!! emoticon sonrisa

Por eso nunca discutiremos por un fono!!

Y no curres tanto leche!! Ya te quieres comprar un piso o que?? O te vas a ir a Inglaterra?? emoticon lengua

Salu2

P.D: Me consta a mi tambien que nos sigues (no veas como esta al dia de muchas cosas) pero me alegra sobremanera que sacaras tu usuario del baul. Un abrazo!!


Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #14
Escrito   0  0  
Un placer verte por aqui, Fer. De verdad. Bienvenido a Casa, amigo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
Uoooooo!!! Dios de los dioses!!! pero cunato veterano por aqui suelto!! que pasa os habeis acordado todos a la vez o es que sois clones? emoticon lengua

Pues me alegro mucho de veros por aqui, la verdad es que hacia que no entraba en este foro, que por cierto ya podiamos darle alguna vidilla...
¿que tal un post en el moderado q se llame Offtopic y asi tenemos un offtopic moderado? Es que la verdad que el normal no hay ni dios que entre es un campo de batalla con esa panda de crios discutiendo todo el dia...

Al general le falta algo, no se, ya dije que la separacion de los foros por operadores no seria buena.

Saludos.

PD. Fer con siemens, Barry con nokia y yo con sonyericsson ¿sera esto el principio del fin?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
Hola:

Hay una cancion del Aute que dice mas o menos: "Pasaba por aqui, pasaba por aqui"... y ya no me acuerdo de nada mas.

Hak, un Off Topic dentro del Moderado?... calla, calla, no seas subersivo, que si no luego saldran los de siempre...

Fer, me alegro de verte el avatar por aqui otra vez... (y por "alla" con tu trabajo en "A fondo" emoticon sonrisa ), pero hazte un favor a ti mismo: Deja de trabajar tanto, que no es sano. Eso que dicen que "el trabajo es salud", es mentira, a mi los resfriados no se me curan currando, al contrario, se me curran haciendo el vago en casa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos vagos:

Dump

 #17
Escrito   0  0  
La verdad es que un offtopic en el moderado es una tonteria ya que los offtopic nos los hacemos cuando nos da la gana, este hilo es un buen ejemplo emoticon lengua

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Moderado