Q contento estoy ya tengo mi p800¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3.542 18
Escrito 0 0
como exusuario de p800 te felicito por la adquisición, es un peacho de fono como la copa de un pino, A disfrutarlo!
Escrito 0 0
tio felicidades,gran telefono a buen precio.******** siempre con sus grandes ofertas,son la leche,les compraria siempre.son super competentes.
un saludo.
un saludo.
la ciudad nunca duerme
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito 0 0

q cashondo eres... como ya solté en su día la parrafada, Aturianon, te aconsejo q repases los posts d Copyer y te leas tú tb ese post "bíblico" mío
q no es pq lo haya escrito el menda, pero creo q te ayudará en tus primeros momentos con el "bisho"... ah, Y Q LO DISFRUTES 
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por copyer
Buenas asturianon, en un hilo que publiqué el 9 de este mes yo también sentía esa felicidad. En ese hilo, unos cuantos ayudaron un poquito, y docemonos me soltó uno de esos bíblicos a seguir a pie de la letratodo guay
un saludete y A DISFRUTARLO!

q cashondo eres... como ya solté en su día la parrafada, Aturianon, te aconsejo q repases los posts d Copyer y te leas tú tb ese post "bíblico" mío

Saludos.
Escrito 0 0
Muchas gracias a ver si lo encuentro xq no puedo entrar en la ftp esa q colgo un usuario en clubsonyericsson q era algo asi como trueno.serveftp.com o algo asi xq no m deja venga gracias¡¡¡¡¡¡
Arriba el p800¡¡¡¡¡¡
Arriba el p800¡¡¡¡¡¡
Escrito 0 0
asturianon... en mi hilito también lo explican...
docemonos, solo una cosilla:

si es que eres una máquina...
un saludo.
docemonos, solo una cosilla:

un saludo.
MADRID
iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a General