Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz..... (Limon)

5.180 75
 #51
Escrito   0  0  
Jeje... gracias por el reportaje, Al-O emoticon guiño

Y por supuesto, a Limon (tocayo mío por cierto):

¡FELICIDADES!
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos.
 #52
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. . . . emoticon guiño
A estas horas todavía no hay nadie de mi familia ni de mis amigos que se haya dignao a llamarme por teléfono. . . .

Ni propia madre!! emoticon desconcertado

Que triste es tener un dia así, no os lo recomiendo .__(

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz..... (Limon) Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz..... (Limon) Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz..... (Limon)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
FELICIDADES limoncete, que no me había coscao juer... Tú tranki si te sientes ignorado, llama a un teléfono de la esperanza a ver emoticon lengua que es coña, todavía queda mucho día, tu famly pensará que estás resacoso y estarán esperando a la noche, esperemos al menos emoticon sonrisa

un saludete tio...

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #54
Escrito   0  0  
MUCHAS FELICIDADES LIMONAZO!!!! Que no te expriman mucho!!!!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #55
Escrito   0  0  
Japi Virdai emoticon sonrisa

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
Nada. No hay manera, no modo, q dicen los hispanos traducciendo del no way.
Lo ha dicho vic, y la gente no se entera.
vamos explicarlo de nuevo:
NO ES EL CUMPLE DE LIMON

Es una coña que salió en vips (a mi me lo dijo edu, no se si la idea fue suya, o sólo me lo transmitió a mí), y todo el restaurante picó tb, o cas todo je je
limon no ha recibido regalos (ya los tuvo hace dos meses), ni le han felicitado sus amigo ni familia porque no tienen ni idea de la guasa montada, en laque habeis picado muchos, y a pesar de decrlo, habeis seguido juas juas

Nunca imaginè que unas tortitas con nata pudieran ser tan divetidas ja ja

saludos emoticon sonrisa

nuria, lo tienes ya claro? emoticon guiño

Madrid
 #57
Escrito   0  0  
joe... menuda la que habeis liado no? si en el fichero pone "02-11-81" emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa a este paso... cuantos cumples querido limon? 43? emoticon guiño

Salu2.
 #58
Escrito   0  0  
jejeje, pues mejor para el hombre. Ahora puede presumir que tiene 2 cumpleaños. Lo malo es que si no hay regalos pues... emoticon sonrisa

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #59
Escrito   0  0  
FELICIDADES Limonsete!!!!

Joer, eres un cab.... no me dijiste que era tu cumple!!! el caso es que igualmente no podia quedar, porque como te dije tenia que currar emoticon triste

en fin, que cumplas muchos mas!!! y que sigas igual de solete

mmmmmmmmmuackssss!!!





e-MaiL Me
[ MAD ]
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LyJaS
FELICIDADES Limonsete!!!!

Joer, eres un cab.... no me dijiste que era tu cumple!!! el caso es que igualmente no podia quedar, porque como te dije tenia que currar emoticon triste

en fin, que cumplas muchos mas!!! y que sigas igual de solete

mmmmmmmmmuackssss!!!



que hoy no es su cumple mi niña... no, si esto acabara siendo como lo de mi boda que dias despues seguian dando la enhorabuena emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a La Taberna