Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz..... (Limon)

5.177 75
 #1
Escrito   0  0  
Muchas Felicidades Dani emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Ayer en una selecta fiesta privada tomando tortitas en el Vips de la plaza de Quevedo se reunieron las personas representativas del foro:

-Limon como homenajeado

-JAN, representando al gremio de los entendidos

-Edugm frodogus y Vnoriamo como representante del grupo de los buitres

-Como estrella invitada "Bea"

-Representando a la clase baja y las cloacas de GsmSpain Al-O

La tarde era propicia, el momento el adecuado Edu nos ayudo a entonar y.......... los 5 empezamos a falicitar a Limon por su cumpleaños con un emotivo y sorprendente CUMPLEAÑOS FELIZ; CUMPLEAÑOS FELIZ; TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ

El canto iniciado por 5 personas paso a ser arropado por un gran sector del Vips, el homenajeado nos miraba con cara sopresiva

Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz..... (Limon)

El Restaurante se sumo en un escandaloso aplauso, la gente plantaba sus miradas en Limon, tomate o Dani, dependiendo de como le querais llamar

Fue un duro golpe para personas con el corazon debil, una señora intentado huir de la fiesta que se habia formado no dudo en pedir un poco de atencion intentando salir por la salida de emergencia para que sonara la alarma y asi llamar la atencion de Dani para solicitar sus favores, por desgracia CHUN-LEE la escolto hasta la puerta

Poco antes de irnos unas entrañables señoras se acercaron a nuestra mesa para felicitar a nuestro amigo y desearle que cumpliera muchos años mas en un momento que estuvo a punto de saltarle las lagrimas a Dani

Por desgracia pese al homenaje inicial los regalos no llegaban a nuestra mesa, vimos unos cuantos Cds originales rulando por las mesas, suponemos que les pillo de improvisto y no pudieron copiarlos asi que se lo mandaran por correo a Limon

Una entrañable fiesta con fotos insolitas con espontaneas que no dudaban en posar para las fotos de la fiesta

Despues llego la parte q mas les gustaba a los buitres, la zoofilia, en un Bar de nombre peculiar, ambiente aterrador y con una variedad de bebidas abrumadora nos encontramos con la diversion habitual de este grupo que habita en gsmspain, un Perro de grandes dimensiones se dedico a olisquear el c*l* del clan tras el beneplacito de estos, las visitas de los buitres al baño y la desaparicion del perro no me alertaron en un primer momento pero luego no hubo duda

Tras obligarme a acabar con una botella de Bacardi de varios miles de litros era incosciente de lo que alli pasaba pero conservo varios momentos, las palabras aprtir de aqui se entremezclan en mi cabeza, solo se que amaneci en mi casa, quizas los perturbados puedan acabar de contar la historia

Un Saludo emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


q gente!

FELICIDADES

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #3
Escrito   0  0  
Menuda Txusma emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Felicidades Limon emoticon lengua

Un saludo. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
felicidades citrico!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Anda si es el cumple del limon... Felicidades!!

ASTURIAS
 #6
Escrito   0  0  
Felicidades Limon............

Saludos al foro
 #7
Escrito   0  0  
Jurjurjur FELICIDADES

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #8
Escrito   0  0  
jajajjaja, emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Al-O eres un crack macho, que envidia sana que podais hacer esas cosas emoticon lengua

Bueno, FELICIDADES limoncete emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

...
 #9
Escrito   0  0  
felicidades!!!! y que movil te vas a autoregalar?

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Con razon el otro dia el limoncete veia doble, se estaba entrenando para su cumple jojojo aun debe estar durmiendola con las horas que llego ayer y quiza en un estado lamentable... estas cosas ya se sabe...

[SIZE=0,5]FELICIDADES!!![/SIZE]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Volver a La Taberna