Zaragoza....

359.980 5.249
Escrito   0  0  
Yo vendo el LG VIEWTY en Zaragoza, aquí tenéis el anuncio:

http://www.gsmspain.com/foros/h8041...s-pantalla.html
Escrito   0  0  
Pues se venden dos blackberrys:

Bold 9000 de movistar utilizada solo para comprobar su funcionamiento, estado impecable

Precio - 250 euros

Curve 8520 de Movistar, sin estrenar

Precio - 190 euros

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
Escrito   0  0  
Hola, tengo un 5800 usado pero en buen estado para entrega en mano 110 euros, le fantan los auriculares que no los encuentro, regalo funda silicona negra a estrenar y film protector.

En Zaragoza trato en mano
Escrito   0  0  
2 HTC HERO:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=805272

Zaragoza....

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
Escrito   0  0  
hola paisan@s de momento me queda libre un Assassins creed 2 white edition para ps3 en 60€ nuevo a estrenar con precinto. http://www.gsmspain.com/foros/showt...268#post8773268

MIS DOS QUERIDAS UN 206 Y LA ZAFI NUEVA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
Escrito   0  0  
si teneis algun 5800 de vodafone nuevo o de segunda mano en buen estado darme precio para un amigo.
Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Hola vendo N96, regalo de Papa Noel, en mano en Zaragoza

NO envío. Precio 140 €

Un saludo

VENDIDO !!!
Escrito   0  0  
buenos días vecinos, felices fiestas a todos!!

estoy buscando un Ipod touch, he regalado uno y se me ha quedado la mosca detrás de la oreja para complementar mi n97 jeje, cualquier cosa por MP

saludos

PD: y si alguno sabe de algún iphone con buen precio, también podría valerme

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
buenos días vecinos, felices fiestas a todos!!

estoy buscando un Ipod touch, he regalado uno y se me ha quedado la mosca detrás de la oreja para complementar mi n97 jeje, cualquier cosa por MP

saludos

PD: y si alguno sabe de algún iphone con buen precio, también podría valerme

Saludos amigo, hace tiempo que no se de ti pero no me olvido.
Felices Fiestas.emoticon guiño

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Saludos amigo, hace tiempo que no se de ti pero no me olvido.
Felices Fiestas.emoticon guiño

me muevo poco ya por este foro, estoy en otros con otro nick, que tal todo compañero?

privados contestados

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >