Yo vendo el LG VIEWTY en Zaragoza, aquí tenéis el anuncio:
http://www.gsmspain.com/foros/h8041...s-pantalla.html
Zaragoza....
359.980 5.249El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
hola paisan@s de momento me queda libre un Assassins creed 2 white edition para ps3 en 60€ nuevo a estrenar con precinto. http://www.gsmspain.com/foros/showt...268#post8773268
MIS DOS QUERIDAS UN 206 Y LA ZAFI NUEVA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
Escrito 0 0
buenos días vecinos, felices fiestas a todos!!
estoy buscando un Ipod touch, he regalado uno y se me ha quedado la mosca detrás de la oreja para complementar mi n97 jeje, cualquier cosa por MP
saludos
PD: y si alguno sabe de algún iphone con buen precio, también podría valerme
estoy buscando un Ipod touch, he regalado uno y se me ha quedado la mosca detrás de la oreja para complementar mi n97 jeje, cualquier cosa por MP
saludos
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)
El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito 0 0
Saludos amigo, hace tiempo que no se de ti pero no me olvido.
Felices Fiestas.
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
buenos días vecinos, felices fiestas a todos!!
saludos
Felices Fiestas.

Escrito 0 0
me muevo poco ya por este foro, estoy en otros con otro nick, que tal todo compañero?
privados contestados
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Felices Fiestas.![]()
me muevo poco ya por este foro, estoy en otros con otro nick, que tal todo compañero?
privados contestados
Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe
Volver a Telefonía Móvil