Assassins Creed 2 White Edition Ps3
4.291 4
Escrito (Editado ) 0 0
Hola buenas pongo a la venta el mejor juego del año, me quedan dos unidades de Assassin creed 2 la edicion White ps3 originales que viene con la figurita , etc. son nuevos a estrenar con el precinto y todo, comprados aqui donde vivo osea pal/esp aprovecha si necesitas hacer un regalo estas navidades y ahorrate 20€ respecto a tiendas. ups perdonar que no he puesto precio, 60€.
melusin ha adjuntado esta imagen:
MIS DOS QUERIDAS UN 206 Y LA ZAFI NUEVA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
Escrito 0 0
mps respondidos y uno apalabrado, vamos que queda otro, por cierto que no lo he puesto anteriormente doy preferencia a entrega en mano en zaragoza 

SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
Escrito 0 0
Buenas ahora contesto los otros mps que tengo, referente a lo tuyo lo siento pero no, para movil tengo el N97 que estoy encantado y para gps tengo un sony nav-u 53s que es de 4,3" y casi ni lo uso conque. el pack que dije se puede dar como vendido ya,mañana lo entrego a su nuevo dueño aqui en mañolandia, con que solo queda uno libre por el momento señor@s.
quote:
Originalmente escrito por jorge1986
te interesaria un gps route 66 chicago 6000 con pantalla de 4,3" y ranura de expansion (puedes ponerle el sistema de navegacion que quieras) como parte del pago o una hp ipq hw6500???
Buenas ahora contesto los otros mps que tengo, referente a lo tuyo lo siento pero no, para movil tengo el N97 que estoy encantado y para gps tengo un sony nav-u 53s que es de 4,3" y casi ni lo uso conque. el pack que dije se puede dar como vendido ya,mañana lo entrego a su nuevo dueño aqui en mañolandia, con que solo queda uno libre por el momento señor@s.

SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
Escrito 0 0
Mps contestados, y he de decir que de momento ya no me queda ninguno disponible estan todos adjudicados, eso si no descarto que el que me quede yo (con lo raro que soy para los juegos), juegue y no me guste o me canse y en breves lo ponga ala venta, conque si hay alguna novedad la pondre, muchas gracias a tod@s los interesados 

SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
SALU2 DESDE MAÑOLANDIA
Volver a Otros