Zaragoza....

348.642 5.249
 #21
Escrito   0  0  
yo soy de zgz y no busco comprar de momento nada pero tengo un amigo de clase q buscaba un 7250i se lo dire aver si le interesa
 #22
Escrito   0  0  

Yo tb soy de Zgz y tengo en venta un s55 con 1 mes y 23 meses de garantia. Libre impecable y despersonalizado a precio razonable.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo no soy de zgz pero soy de HUESCA jejjeje
Dispongo ahora mismo de un monton de accesorios para bastastes moviles(Carcasas ,cargadores,baterias,cables ......)
saludos a toos los mañosss xDDDD
 #24
Escrito   0  0  
nick.gsm, el 31 estoy en huesca, q baterias tienes?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #25
Escrito   0  0  
te mande un privado sedak_one
saludoss
 #26
Escrito   0  0  
buzon de privados lleno
kiero una bateria original SE de mayor potencia para el t610

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #27
Escrito   0  0  
Tienes carcasas para el 7250i???
Yo el 29 30 31 y 1 estare en Candanchu por lo q pasare el 29 y el 1 por huesca.....

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
esos mañosss. yo tb soi de zgz.

salu2 a t0s
 #29
Escrito   0  0  
yoangel si que tengo carcasas para 7250i solo por 6€ c/u
sedak_one baterias originales t610 NO tengo solo tengo la normal a 18 €
Si pasais por aqui os puedo dar la direccion de la tienda para verlas,aunq aun no esta terminada xDD
saludos a todosss
 #30
Escrito   0  0  
Hola a los paisanos!!!

Yo tengo una tarjeta Amena con 150 E
de saldo (reales, ya efectue la recarga
de 50E) La vendo por 90 E, asi que tienes
60 E gratis.
Lleva activada la tarifa por defecto, para
que puedas elegir la que mas te interese.

Un saludico

Javier