Zaragoza....

347.891 5.249
 #3001
Escrito   0  0  
algun N80 por zaragoza????
a poder ser libre y el color plata
un saludo
 #3002
Escrito   0  0  
Se vende Ordenador Portatil HP Pavillion DV6000 (6058),Ultimo modelo de HP, comprado hace menos de un mes en el corte ingles de zaragoza para la apertura de un negocio que al final no se llevo a cabo.
Garantia y factura de compra, el estado es impecable en su embalaje original.
Caracteristicas:
Procesador AMD Turion 64X2 a 1,60 Ghz, 120gb de disco duro, 1 Ghz de Ram , tarjeta grafica Nvidia 256Mb, Lector de Trajetas 5 in 1, Mando a distancia, Webcam y Mic incorporado, pantalla panoramica, cd de recuperacion y windows Xp Home edition servipack 2. Regrabadora de doble capa de DVD. Wifi
Una buena oportunidad en el ultimo modelo y en un estado impecable

Precio 1000 €

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #3003
Escrito   0  0  
Yo tambien busco un MOTOROLA V3X a poder ser LIBRE o MOVISTAR.

Enviar privados.
 #3004
Escrito   0  0  
Me puede interesar el cambio de un Nokia 770 Internet Tablet por un Nokia N-Series, N70, N80... HA DE SER LIBRE o liberado.

Si hay algun interesado que me mande privado.

MAC4EVER
 #3005
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Estaría interesado en comprar un Nokia N80 nuevo o en muy buen estado, libre o de Vodafone, por alrededor de 300 euros.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3006
Escrito   0  0  
algun mvl con camara de 2 mpx BT y memoria externa?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3007
Escrito   0  0  
sedak tengo aki un k750i con una stik de 512mb, el movil esta usado tiene golpecitos era movistar pero esta liberao te lo dejo en 80 euros aki en mano, lleva todo de serie menos la caja y los cascos k hay k pretarlos pa k se escuxen

ya me dices
 #3008
Escrito   0  0  
Si alguien vende algun Nokia N-Series que me mande privado o que ponga el anuncio en este hilo emoticon guiño

MAC4EVER
 #3009
Escrito   0  0  
Os habeis pasado por mis post de ropa de compraventa otros???

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3010
Escrito (Editado )  0  0  
cambiaria mi N80 negro, libre de origen, con todos los accesorios de serie, factura de compra y mini sd de 1Gb por un 8800.
escucho ofertas