Hasta los ******* de incompetentes!

2.335 31
 #11
Escrito   0  0  
Pues mark, no se com ofuncionara la comunicación entre compañías y menos en estas fechas... pero si movistar dice que corta a tal hora, vodafone conecta al minuto siguiebte, pero no puede preveer un corte 23 horas antes.

Pero vamos, lo importante es que ya tienes la linea... en cuanto a lo de las incidencias es normal, hasta las 00h q amena actualiza sus bases de datos no podrás enviar ni recibir llamadas o sms de móviles de otra compañía diferente da las que han intervenido en la portabilidad, a mi me paso lo mismo, desde las 3am que me portaron hasta las 00h (probe a las 2) no podía tampoco. Pero eso se solucionará seguro, en caso contrario, a llamar al 123.

De la ampliación de la promo... a mi no me ha llegado nada aun, dijeron en el sms que "en cuanto entre en la red Vodafone, la promoción se os ampliará...", pero no dice nada de notificaciones o sms informando de ello, quizas no tengan previsto hacerlo y es automático.

Démosle un plazo a ver, si no sabemos nada el día 2, pues llamamos ambos al 123 y preguntamos.

Supongo que ya te habrá llegado el sms en el que se te informa que dispones de la promoción de navidad, ¿no? ¿te pone la fecha límite de 31 de enero ó 29 de febrero?

Saludos emoticon guiño

...
 #12
Escrito   0  0  
Os deberia llegar un SMS a ambos como que teneis la promo ampliada .....

Salu2

P.S: Mi ahiojado todavia no es Vodafone, "los ultimos seran los primeros" emoticon sonrisa ... y luego te quejabas ehhh izhan emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Hola!

El mensaje que me llego de la promocion es que la tendre disponible a partir de maña y hasta el dia 31/1/04... me imagino que nos llegara otro con que la promocion habra sido activada no?:confused: :confused:
 #14
Escrito   0  0  
No me quejaba frajico, simplemente no me pareció bien y lo dije, al igual que me gusta decir lo que me parece bien. No me gusta ser hipócrita.

De todos modos, no se si nos funcionará... la portabilidad pedida desde el día 1/12 y el apadribaje creo q fue el 28/12 por la noche.

A mi de momento no me ha llegado ningún sms, aunque el día no es el más propicio para que los servicios funcionen a la perfección. Esperaremos un par de días antes de preguntar en el SAC.

Un saludo y ya solo quedan 90 minutos de año emoticon sonrisa

...
 #15
Escrito   0  0  
Joer ..... izhan ... que era una coña ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
Que no pasa nada hombre, si hablando se entiende la gente. Tu obraste como creiste conveniente y a mi no me pareció bien, pero por eso no voy a soltar una TOMAHAWK cargado de Ebola sobre Valencia emoticon sonrisa

Y cambiando de tema... ¿seguro que mandan un sms informando de la ampliaciónde la promoción?

...
 #17
Escrito   0  0  
No .. pero deberian informarnos de esa manera por lo menos no ...

Salu2

P.S: Creo que estas algo picadillo conmigo, no se, es una imrpesion ... emoticon triste

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
No .. pero deberian informarnos de esa manera por lo menos no ...
Ahhh, pensaba que lo afirmabas... sería lo lógico y normal pero como no lo han dicho expresamente... yo llamaré mañana al 123 y preguntaré, hoy quizas sea pronto.

quote:
Originalmente escrito por frajico
P.S: Creo que estas algo picadillo conmigo, no se, es una imrpesion ... emoticon triste
No, que va, picado no, te he dicho que no me pareció bien y punto, hay quedó todo... no soy rencoroso, sabes que te aprecio y si estuviera molesto no estaría aquí cruzando post contigo.

Un saludo emoticon guiño

...
 #19
Escrito   0  0  
Mas que cruzando post ... esto parece un duelo de post emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa (Deja de postear que no te pillo emoticon triste )

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
izhan mañana pegamos un toke al 123 para ver lo que pasa con la ampliacion de la promo?:confused:

yo ya tengo la linea pero algunos moviles de amena creo que no me pueden llamar ni enviar sms...emoticon ojos:
Volver a Vodafone