Tarjetas Hinchables

980 13
 #11
Escrito   0  0  
Alguna promocion .... no las Promociones de Verano y NAvidad ... alguna hubo que si creo recordar que te eliminaban las hinchables, no recuerdo, o era un cambio de tarifa camuflado en una promocion, no lo recuerdo bien ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, el servicio no desaparece, sigue quedando activo, lo q desaparece es el texto q hay en "Servicios Suplementarios", es decir q se queda oculto aunque siga activo.

Para q me entendais antes tenia Formula Tiempo libre y no veia dichos servicos suplementearios en mi vodafone, me puse la tarifa verano y aparecieron de pronto en mi vodafone, una vez q termino la promocion volvieron a desaparecer dichos servicios (el texto q aparece en Mi Vodafone), pero siguen estando activos.

No se si me entendeis jeje.

P.D. Este mes espero unos 3 € de la hinchable emoticon guiño

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #13
Escrito   0  0  
Jejeje, te entiendo bibisline. Pues eso ya no lo se...habra que estar pendiente no sea que algun dia nos lo vayan a quitar de verdad...
@frajico: te puedes pasar por el off topic tu que eres de vlc?
Gracias y un saludo.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #14
Escrito   0  0  
elsamu ... he visto el mensaje pero no te puedo ayudar en eso ... soy muy casero y no suelo salir por ahi ni tengo nadie que tenga informacion sobre el tema ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone