Anecdotilla con el C Atc al Cliente

4.066 61
 #21
Escrito   0  0  
jajaja
joder asi da gusto llamar a atencion al cliente xDDD, haberle dicho que por 1 centimo que se iciera una foto y te la mandara , y si eso pues pa china con ella!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer




buenos dias , bienvenido a la linea caliente de vodafone, que desea ......

cuando tenga que conquistar a alguien te llamo borja y le hablas de mi parteemoticon guiño .

lo que dice frajico es verdad, tenemos 4 partes o como mucho 5 pero el de la mujer es algo muuuuuuuy complejo con final inesperadoemoticon lengua , mas tesnico diria yoemoticon ojos: .



SI es que no pue ser .... despues de 2 meses de habernos cambiado los avatares y nos soiguen confundiendo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Borja, a la NOVIA JAMAS se le cuentan cosas de otras mujeres, SON MUUUUUY RETORCIDAS Y DE PENSAMIENTO MUY COMPLEJO ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
SI es que no pue ser .... despues de 2 meses de habernos cambiado los avatares y nos soiguen confundiendo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Cierto... es la segunda vez q alguien me cita y te nombra a ti :P en apenas una semana.

Yo creo q voy a volver a mi "goddito" en breve, lo echo de menos... además, va de rojo vodafone emoticon sonrisa

Saludos

...
 #24
Escrito   0  0  
si, je, je... que vuelva el fuedtecillo, ja, ja, ja

 #25
Escrito   0  0  
Acho tío que fuerte! emoticon sonrisa

La verdad es que son simpáticos pero esto... xD
quote:
Originalmente escrito por BorjaHM
Pues voy,se lo cuento a mi novia como una tontería más...y va la tía y se mosquea!!!

No entiendo a las mujeres.

Ay, que chico, yo si que entiendo a tu niña...

BorjaHM llámame! 67086.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chavalina
Acho tío que fuerte! emoticon sonrisa

La verdad es que son simpáticos pero esto... xD

Ay, que chico, yo si que entiendo a tu niña...

BorjaHM llámame! 67086.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


"A Dios rogando y con el mazo dando"

...
 #28
Escrito   0  0  
Estoy hecho todo un "pisicologo" emoticon sonrisa

con lo bruto q zoi!!!

...
 #29
Escrito   0  0  
Lo siento, no me lo puedo creer . Las llamadas se monitorizan, y no sabéis que por estas cosas que tanta gracia os hacen, echan a la gente a la calle. Luego os quejáis del trato recibido desde el CAC. Entiendo que ella creyó pulsar el MUTE -¿sabéis que penalizan los "silencios"?-, pero dudo mucho que hiciese un comentario a sus compañeros de ésa índole.
 #30
Escrito   0  0  
No es por nada, pero en todas las llamdas al 123 (quizas el 90%) cuando les preguntas algo y no se la saben de memoría, q es lo normal, te ponen la musiquita (mute) mientras buscan la información que le has solicitado.

¿Esa musiquita también la monitorizan?

no creo... con el mute ellas/os podrán hablar libremente, si pulsan o no el botón poco podemos hacer.

El problema es q el Borja las deja KO con su voz de Sean Conery emoticon sonrisa

...
Volver a Vodafone