Números GOLD

3.807 34
 #31
Escrito   0  0  
Lo mejor es conseguir un numero de prepago que sea facil y pasarlo a contrato,asi ya no te hacen pagar nada,solo una pequeña cuota para pasarte a contrato,y no los 60e.
Por cierto,el mio es 666-666-ABB donde A y B son numero consecutivos emoticon sonrisa, y tengo otro en la retaguardia que es por el estilo,jeje,hay que guardarlos que van buscados!!! emoticon guiño

Salu2 y felices fiestas!

- BARCELONA -
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SRANDERSON
Abundio: yo no daría un número así en público. joder, yo a gente que tiene dudas en porta o de contrato que no se lo activan, ni se me pasa por la cabeza pedirles que lo den en el foro para ver si puedo ayudar. Ni siquiera en un privado.
Que puede pasar con los numeros que se postean aqui? Que sepan sus datos? El que?

Salu2emoticon lengua
 #33
Escrito   0  0  
El 617 de Entrecanales al q me refería lo tengo porque me lo dio mi padre y una vez y le tuve q llamar.
Respecto a los números de famosos etc yo postée yo aquí no hace m cho q tenía un amigo-un colgado-q se dedicaba a averiguarlos sacándolos a través de la opción "Listín Vodafone" del Menu WAP.El me enseñó como lo hacía y estaba TIRADO.
Creo q me dijo q esta opción ha sido desactivada,pero el tío,probando,así al azar se hizo con cientos d números-ponías p.ej.Ana García Obregón Alcobendas Madrid y te largaba el número de móvil.
El muy colgado tenía hasta el número de Dinio.Ahora bien,para q quería todos los números es algo q no sé...

Un saludo.

Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #34
Escrito   0  0  
A recorrer tiendas para buscar tarjetas de prepago con números GOLD, jejeje. Por cierto, sacan tarjetas con los prefijos 607? Estoy buscando un número con ese prefijo desesperadamente.
 #35
Escrito   0  0  
Si,si las sacan.Yo tengo una con prefijo "607"comprada verano pasado para promoción de verano.

Un saludo.

Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Volver a Vodafone