Duplicación de Recarga (?)

801 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

acabo de recibir un mensaje de Vodafone, dónde se me informa que debido a la promoción de navidad se ha duplicado mi recarga. Y que mi saldo ha aumentado en 8,62 €. Alguien sabe de dónde sale esa duplicación de esa recarga ?
 #2
Escrito   0  0  
Cuando has activado la tarjeta?. Has hecho alguna recarga ultimamente?. Saludos.

AKA Nokistein.

Fecha de registro: 01-08-2001
Número de usuario: 308
 #3
Escrito   0  0  
8,62 € = 10 euros de recarga = 10/1.16 =8,62 (QUITANDOLE EL IVA)

¿Has hecho alguna recarga de 10 €?... Si no, es ue alguien se ha equivocado de numero y ha dado el tuyo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
a mi tambien me lo han mandao pero con un pokito mas
30 €(iva incluido) pero yo renové mi movil por los puntos y realize una recarga de 30€ hace 3 dias por eso me doblaron la primera recarga.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Esto de doblar la recarga, para quien es?
Para los que adquieren un nuevo contrato o tarjeta con vodafone? Para los que cambian de movil? O para todos?
 #6
Escrito   0  0  
Hay varios post en el foro de Vodafone ..

Hay 2 promociones:

* Al canjear un movil en el 114, te doblan la primera recarga que hagas

* Las tarjetas activadas desde el 1 de Diciembre hasta el 5 te duplican la primera recarga hasta un maximo de 30 € de una sola recarga

* Las tarjetas activadas desde el 6 de Diciembre hasta el te duplican la primera recarga hasta un maximo de 75 € de una sola recarga

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Y si canjeo un movil en el 114 y activo una tarjeta nueva?
 #8
Escrito   0  0  
Tandras que hacerlo al reves, vamos, .. primero activar la tarjeta, incribirte en los puntos ... hacer una recarga (hasta 75 €) ... te la doblan ... canjeas los puntos ... haces otra recarga (te la doblan hasta 30 €)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
A ver, mi tarheta es de ya hace unos meses.

También, yo me pillé el v525 en puntos, por lo que hice una recarga de 30 € para que me la doblasen cuando se efectuase la promoción que anunciában. Lo que me ha sorprendido ahora es que me doblen una recarga de 10 € que hace ya tiempo que no he hecho (desde que pedí el v525 seguro que no).
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que los sistemas informáticos tambien se equivoquen, porque ami en lugar de duplicarme la recarga de 30 euros que hize despues de activar la tarjeta, me la triplicaron. Me mandaron dios mensajes seguidos de " su saldo ha aumentado en...." y cuando lo comprobé efectivamente me habían metido 60 eruos ( menos iva )

Un saludo.
Volver a Vodafone