Nuevo BaDz CD (Descarga Direkta Rapidita..)

2.151 62
Escrito   0  0  
jajajaja pequeño creo que eres tu, ke eres jovencito...
ke kieres ke te enseñe? emoticon beso**

saludos!

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
Escrito   0  0  
Me pareceria dificil ke tu me enseñaras algo sobre musica,pero si sabes tantisimo como dices,ke se note aver si todavia aprendo algo emoticon guiño

Escrito   0  0  
te puedo enseñar música, sexo, matemáticas... en fin muchas cosas, porque recuerda que eres jovencito... que edad tienes? 19- 20 ???
emoticon sonrisa

saludos!!!

Barcelona

Vendo MEGALOTE :
Escrito   0  0  
Ay,mucho hablar pero nada de nada =)

Escrito   0  0  
jajajajajaja!
ke kieres que te enseñe guapo!
Yo kiero ser tan moderno y guay como tu, como se hace?? jajajaja

Barcelona

Vendo MEGALOTE :
Escrito   0  0  
Nuevo BaDz CD (Descarga Direkta Rapidita..)

dios que estilo, ke modernidad! quiero ser como tu! ke hay que hacer?
Sinceramente me das pena, chaval!
Venga Tecnorumbero!! que estes bien en el IRC con tus lameculos! Señor Dictador! o mejor Sr.Ban!

ke bien me lo paso!

saludos!!

Barcelona

Vendo MEGALOTE :
Escrito   0  0  
Badz, tienes q reconocer q esa foto no te favorece nada emoticon guiño esa postura se presta tanto al cachondeíto q no te va a quedar más remedio q usarala para portada d tu primer trabajo profesional, titulandoo algo así como "Riding the Elephant: The Badz Sessions".

Si te gusta el título, te lo regalo.

Por cierto, MUY buena la session... me ha enternecido ese remember a los Pet Shop Boys... ¿te había contado q tengo todos sus maxis d los primeros 3 o 4 LPs en vinilo? q tiempos aquellos...
Escrito   0  0  
Ya la he escuchado, objetivamente hablando, y siempre bajo mi opinion, me resulta aburrida...ya dije que el house y derivados no me va mucho, me aburre...necesito mas de 150 bpms jeje. Tecnicamente esta bien, aunque, realmente debido al estilo, hecho de menos un poquillo de manipulacion del vinilo, fadear un poquito, meter los temas mas rapido sin dejar qeu suenen tanto...Por cierto, que equipo tienes?

Saludos.

----------------------------------------
.: Cuéntame: dvg_raver @ yahoo.com :.
----------------------------------------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raver
Ya la he escuchado, objetivamente hablando, y siempre bajo mi opinion, me resulta aburrida...ya dije que el house y derivados no me va mucho, me aburre...necesito mas de 150 bpms jeje. Tecnicamente esta bien, aunque, realmente debido al estilo, hecho de menos un poquillo de manipulacion del vinilo, fadear un poquito, meter los temas mas rapido sin dejar qeu suenen tanto...Por cierto, que equipo tienes?

Saludos.

Vengo de la rama mas progresiva del house,rozando el trance,mezklas de 5 minutos,lo siento =(
El ekipito ke tengo ahora me gusta mucho realmente,lastima de las capsulas.
-2 x Gemini Sa600 Le Black Piano Edition
-Behringer Vmx-300 (2nd Edition)
-Capsulas Stanton 505 sk

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz

Vengo de la rama mas progresiva del house,rozando el trance,mezklas de 5 minutos,lo siento =(

disculpame majete pero eso del house rozando el trance como que no me cuadra,ademas eso no justifica el encadenamiento simple de las mezclas de la sesion esta que as colgado aqui,desde mi punto de vista los temas estan bien metidos pero le falta algo de original a la sesion un poco de juego (derrick may-mayday mix)eso es pinchar como dios manda(desde mi punto de vista)si quieres pegar el pelotazo en este mundillo tienes que ofrecer algo mas.emoticon guiño
Volver a La Taberna