Nuevo BaDz CD (Descarga Direkta Rapidita..)

2.140 62
Escrito   0  0  
gracias jan emoticon guiño
no me tienes ke justificar nada, metete con el tanto como te lo pida el cuerpo, jajajaja.
bad es como la tónica, hay ke conocerlo y aprender a amarlo emoticon sonrisa

i LeaVe You WiTH PhoToGRaPHs, PiCTuReS oF TReaCHeRy, STaiNS oN THe CaRPeT aND STaiNS oN THe MeMoRy...SoNgS aBouT HaPPiNeSS MuRMuReD iN DReaMz, WHeN We BoTH oF uS KNeW HoW THe eNDiNG WouLD Be... HoW THe eND aLWayS iS...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-=^.^=- MaRTuSeTa

Ya TeNo Mi z600! ;D Ke GoNiTu eZ emoticon sonrisa~~~~
Escrito   0  0  
Buenas Badz!

Me acabo de bajar tu session y ahora mismo toi escuchandola en el curro emoticon sonrisa
A mi si que me gusta, no entiendo mucho ni de musica, ni como se pincha y tal... pero las canciones tal y como estan me gustan nano, un 10 emoticon guiño me gusta como suena esto jijijiji Na espero ansioso la segunda parte, ahora voy a acabar de escucharla.

Me la pasare a un cd pa escucharla mejor en el coche pero me tendre que pillar uno de 1 hora que no tengo ninguno emoticon ojos:

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
no está mal emoticon guiño jejejeje... me gusta musho aunque haya muxa diferensia entre el comienzo y el final... emoticon lengua (aunque me gustan más las últimas mezclas emoticon sonrisa)
(es sólo una humilde opinión emoticon guiño )

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna