cobertura de Vodafone en Cantabria

4.144 14
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber como es la cobertura de Vodafone en Cantabria. Amigos mios me dicene que saliendo de Santander hay muchas zonas rurales donde la cobertura es bastante deficiente.Estoy pensando en cambiarme de Amena ya que aunque su cobertura es buena, me parece una autentica banda de compañía.
 #2
Escrito   0  0  
Cantabria es una zona con bastante cobertura, por lo menos más que asturias o pais vasco.
Lo que tienes que tener en cuenta es que si esas zonas rurales son muy abrutas, hay posibilidades de que no tengas cobertura, por la propia geografia. Por favor indica si es posible, zonas rurales a las que te refieres. Gracias emoticon sonrisa

Ln, Vivo en MAD
Moviles: t10, t20, t28 word, t39m, r600.
El niño de mis ojos: Z600
Gprs: VRA
@mail
 #3
Escrito   0  0  
por ejemplo , San Pedro del Romeral, Saro de Villafufre, LLerana,Esles de Cayón, Rasillo de Villafufre,San Roque de Riomiera
 #4
Escrito   0  0  
Cantabria es una zona(junto con el País Vasco)donde Movistar le mete un repaso de órdago a Vodafone en lo q a cobertura se refiere.La cobertura en toda la región es especialmente mala,y la verdad,no me explico el por qué,no sé si tendrá q ver con el nº de clientes de Vodafone ne la zona.Amena tb va bastante mejor q Vodafone.
Yo m quedaría con Movistar.

Un saludo.

Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #5
Escrito   0  0  
weno borja... tb decías que la cobertura de vodafone en granada era pésima y he estado ahí 5 veces,3 siendo usuario de vodafone y no hay problema en absoluto.cobertura muy limpia
 #6
Escrito   0  0  
Ya hablamos en otro post de lo incomprensible de que Vodafone fuese la peor en Cantabria. Y esto es si generalizamos, claro, porque por ejemplo en Isla solo habia cobertura Airtel, luego pusieron Movistar (un par de años despues). Amena tiene pero no te muevas mucho por si acaso.

Pero en lineas generales Movistar y Amena van muy parecido y Vodafone peor, no te va a dejar incomunicado cada dos por tres pero si algo mas que las otras dos, solo en zonas rurales o montañosas, en nucleos poblados no hay problemas.

Desconozco la cantidad de clientes de cada uno en Cantabria pero yo creo que si influye ya que la mayoria de gente que he visto y/o conozco que se mueva por allí usa Movistar o Amena (Euskaltel en su mayoría porque son muchos los vascos que van/vamos a Cantabria).

Precisamente la falta de cantidad de cobertura en alguna zona de Cantabria por las que me muevo era lo que me hacía mantener mi numero principal en Euskaltel (Amena) pero al final me voy a portar a Vodafone, lo comento para que veais que el problema de Vodafone en Cantabria no es tan catastrofico aunque si es la peor en cobertura en muchas zonas.

Salu2

P.D.: benimix, no me muevo por las zonas que has citado así que no puedo decirte que tal va cada una de las operadoras por allí. Si tienes dudas y no encuentras a nadie que te pueda decir que tal va vodafone por ahí lo mejor es que pruebes tu mismo con una tarjeta prepago que podrás encontrar por poco dinero. Yo llevo un año con una prepago que compré para probar hasta que me he decidido a portar mi numero principal porque resulta que para llamar ya solo uso vodafone.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
No abré pateado yo todos esos pueblos en mis años de ciclista... joder, que recuerdos... en fin, no tengo ni idea de la cobertura de unos u otros en esas zonas pero... es que me ha dado nostalgia de la tierruca, que tan lejos tengo ahora ¡SNIF!

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Sphere,como hace tiempo que no lo hacía,ya vieen a tocar las narices.
Seh a peleado el tío con medio foro,y tenga o no tenga él razón lo q está claro es q a él,a impertinente,no le gana nadie.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #9
Escrito   0  0  

mrgambo: Como podrás comprobar, en la zona de enkarterriak, (sopuerta, Avellaneda, etc) y en la zona de Gordejuela- Artziniega, existen grandes lagunas de Euskaltel que parece que de momento no van a cubrir. Las otras dos van más que suficiente.

Rien à declarer
 #10
Escrito   0  0  
Paso mucho por Artziniega y con Euskaltel/Amena hay lagunas, no grandes pero si cada dos por tres (suelo pasar en coche y casi nunca paro). Esto es así de Artziniega hasta cerca de Medina por Peña Angulo que es por donde suelo ir a Burgos algun fin de semana que otro.

Vodafone va mejor pero hay zonas en las que llegan a fallar las 3 por ejemplo desde Quincoces de Yuso hasta la general que va a Espinosa y luego desde ahí hasta la general que va a Burgos y Logroño direccion Reinosa.

Quiero decir con esto que las lagunas que las 3 tienen en Burgos empiezan ya en Vizcaya como bien indicas, y que como siempre Euskaltel está a la cabeza en esas lagunas y con diferencia en muchos casos. Supongo que es por la orografía y por las diferencia técnicas que hay entre las 3. En Burgos ademas se une a estos problemas a que muchas zonas son reservas naturales donde no se pueden instalar antenas.

Salu2 y perdon por la chapa...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Vodafone