Conoceis la marca firstline?

40.611 27
 #11
Escrito   0  0  
atizas solo funciona en los 7650 3650,6600,n-gage, vamos los que tienen symbian. la aplicacion se llama IRemote y efectivamente funciona a traves del puerto IRDA
 #12
Escrito   0  0  
Pues nada solo comentar que como ha dicho un compañero, la marca Basic Line(que tampoco aparece en el iremote), funciona si la especificas como philips, y creo ecordar que con las firstline pasaba lo mismo.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
nada con philips no me tira emoticon triste

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
 #14
Escrito   0  0  
Prueba con "Watson TV".

A mi me ha funcionado con casi todos los First Line, Blue Sky y demás marcas propias de los hipermercados.

Un saludo.

 #15
Escrito   0  0  
De eso de que Firstline es philips olvidaros.

Philips, al igual que muchas otras marcas es marquista no fabricante, ¿que qué es eso? que pone a concurso un proyecto y una fábrica en un pais de ojos rasgados lo gana y les hace las teles. Puede ser que esa misma fábrica les haga las teles a firsline, puede que con distinta calidad y lo más probable, que coincidan las frecuencias, porque no hay tantas para tanto modelo de televisor. Así que prueba con todas.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
99% de posibilidades que te funcione como "Universum".
Elije esta marca (Universal) y me atreveria a decirte que te andara seguro.
A mi me funciona con los Bluesky (Carrefour) y los Watson (Makro).

Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #17
Escrito   0  0  
en mi casa una de las televisiones es una sonitron y en el irremote no la trae en la lista, sabe alguien con que marac puede ser compatible?¿

gracias



-----------PUXA ASTURIES--------------
 #18
Escrito   0  0  
Has probado sony? Por lo ke me dijo un vendedor de alcampo sonitron son algo así como los restos de stock de años anteriores de sony que los venden con otro nombre, a precio más barato.

Que lejos queda el motorola como el de manolo de manos a la obra....
El OT easy, el 5110, el sagem(uno como el rc pero cno radio),el siemens m35i el c333...
Y ahora n-gage, viciado al fifa desesperadamente.
 #19
Escrito   0  0  
con el mio philips va de lujo.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #20
Escrito   0  0  
que va....ni philips ni sony...



-----------PUXA ASTURIES--------------
Volver a General