A todos los nuevos con un s55!!!

17.606 74
 #51
Escrito   0  0  
En el sl55 amena las carpeta de customizacion contiene la carpeta operador pero esta vacia.
He probado borrandolas por si acaso pero ninguna diferencia y sigue siendo amena,¿alguien ha conseguido despersonalizarlo?

Saludos
 #52
Escrito   0  0  
danlei>>> El SL-55 de Amena no es un SL-55, es un SL-5E (no, no es un trabalenguas emoticon guiño).
Por fuera son iguales pero el software es 'un poco' diferente.
Hay varios post que tratan el tema de que el movil no permite hacer ciertas cosas que si permite el SL-55 (el que no es de esta ultima promo de Amena)
Leete esos post la mayoria estan en la pagina principal, dnd esta este.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #53
Escrito   0  0  
Ya veo que los Siemens son complicado , se cuelga musho como los ordenadores ?

Hola amigos soy de Arcos de la Frontera , Cadiz ............

Si eres una tia que estas buena estoy dispuesto a experimentos !!!
 #54
Escrito   0  0  
A mi no se me suele colgar nada, alguna vez al conectar movil a PC me sale leyenda "...no reconoce movil" pero basta con volverlo a enchufar y va como una seda. Una vez el PC lo ha localizado y esta conectado nunca me pierde conexion.

Para nada creo que sea complicado, yo soy bastante 'necora' a la hora de estas cosas y no me costo mucho trabajo hacerme con el manejo del movil-PC.
Si tienes un 'SL' de la promo de Amena es de ahi de dnd vienen todos los problemas.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #55
Escrito   0  0  
ya sabemos q lo de amena es un sl5e, pero por favor podria decirnos alguien como se le quita todo lo de amena? pq como dice el compañero en el sl5e no aparece ninguno de los ficheros ni de las carpetas ocultas a las q tanto se hace referencia en otros mensajes. Alguien lo ha conseguido desamenizar????

Otra duda q me surge es si es normal q la bateria me dure dos dias con suerte.
 #56
Escrito   0  0  
Lo de la bateria es perfectamente normal si lo usas bastante juegos, alarmas, hablar o solamente trastearlo ya que luz tbn chupa bateria que flipas (sobre todo si tienes la iluminacion al 100% que es como suele venir, con un 30-40% es mas que suficiente si ajustas el contraste adecuadamente).

Tbn por lo que tengo entendido hay SIM que chupan mas bateria que otras (no se exactamente a que es debido, pero creo que es debido a que se empiezan a autolocalizar continuamente y se pulen la bateria en un volao)

Para optimizar las cargas de bateria tengo oido es bueno que las primeras veces la carges a tope y dejes que se descargue totalmente antes de volver a cargarla a tope...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #57
Escrito   0  0  
Cara a desAmenizar el SL-5E estoy totalmente pez.
Te aconsejo que eches un vistazo y te leas unos cuantos post de www.comunidad-siemens.com, si es que aqui no encuentras nada.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #58
Escrito   0  0  
todo esto de kitar la mierda d amena es igual en un c60? no tngo cable, alguien m haria todo esto en madrid gartis o a precio razonable en un siemens c60?
 #59
Escrito   0  0  
Bueno, en su momento descubrí con rapidez como des-amenizar mi s55 Pero ahora quiero re-amenizarlo para hacer una cosilla: cambiar el texto del boton izquierdo por una imagen de mi cosecha (y a ser posible, el derecho tb). Alguien sabe como hacerlo? O quizas podríais enviarme la carpeta customize borrada y le hecho un vistazo. Es que no tuve la prudencia de copiarla (o la tuve y luego la perdi, quien sabe...).
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Joer esto empieza a parecerse al consultorio movil-sentimental de Neo emoticon sonrisa.

Si el C-60 es de Amena sirve, si es de Vodafone supongo que tbn. En un A-60 no da problema lo de los 3 espacios para quitar nombre operador, en los 2 que probe yo no habia personalizacion de encendido apagado ni de fondo, si hay algunas de estas personalizacioes en el C-60 Vodafone no se si estaran en las mismas carpetas.
Tampoco tuve problema para subirle cosas(imagenes y melodias, no soporta Java) al A-60 de Vodafone con el soft y cable de mi S-55.
Pillate un cable y descargate el Siemens Data Suite, es enormemente facil de manejar y a la larga ahorraras pasta por que podras subirle de todo y gratis (con un par de melodias y juegos que pilles para el movil ya lo tendras pagado, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te saldra bastante barato inc. gastos envio)

Yo podria enviarte esa carpeta, pero ahora tengo el 'Tam-tam' en el SAT, y soy malisimo con las señales de humo... emoticon guiño pero si pones en un post tu mail te enviare la carpeta 'customize' y la 'AmenaUPdate' (o algo asi) que venia en Java/jam y que si mal no me recuerdo es la que realmente se ocupaba de lo del boton izquierdo y sus accesos directos al 'Universo dApena' (customize solo tenia las animaciones de ON-OFF y el fondo de pantalla personalizado).

P.D: Casi mejor envia privado por que asi me cosco antes ya que ahora que soy Nokiero no entro mucho por este foro.
Como dijo Terminator: Volvere... (cuando salga el S-65) emoticon sonrisa


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Siemens