A todos los nuevos con un s55!!!

17.684 74
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
he borrado lo de amena, menos el logo del operador, aunque antes lo habia conseguido, pero de rpente ha vuelto, y como no he guardado el logo ese transparente... por favor que alguien me lo envie por correo, odio el E AMENA mi mail: hidrogirl_1900@yahoo.es muchas gracias

No te hace falta el logo trasparente para nada(yo no lo tengo metido y no me da problema), sigue instrucciones y no tendras problema.

Cargate lo de la carpeta oculta(ver 1ºs post del hilo) y despues haz lo que acabo de explicarle a mayt74 y no tendras problema.
Si tbn te sale lo de Amena (con todos esos asquerosos iconos) en el boton izquierdo cargate lo de "AmenaUpdate" que esta en java/jam.

LEED HILO DESDE EL PRINCIPIO

P.D: El uso del logo transparente es solo para una situacion muy concreta y solo cuando no te cargas completamente lo de la carpeta oculta (customization-operator o algo asi),en mi opinion es mucho mas practico borrarlo todo.
Te cargas animaciones de Amena y fondo, pones los 3 espacios y tienes movil listo.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #42
Escrito   0  0  
ola tngo un m55 movistar , y no intento qitar sin el cable el protector de movistar qe me coje casi media pantalla k agooooooo????? necesito el cable a cojoness????????? graias

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #43
Escrito   0  0  
En el caso de Movistar no se si se podra quitar asi, ni si esa animacion estara en una carpeta con el mismo nombre que en los Amena.
De todos modos lo unico que te puedes cargar sin el cable es lo de la personalizacion de la tecla IZQ (conexion a GPRS con cantidad de iconos Amena) para quitar fondo cantoso y animaciones es necesario el cable.
Repito todo esto puede variar en un Movil de un operador que no sea Amena.

Posiblemente si lo llevas a un SAT a actualizar el software (siempre que no tengas la ultima version ya instalada) te lo den sin las personalizaciones de operador. Tbn puedes ir a SAT y decirles claramente que quieres que te cambien el soft para no tener todas esas personalizaciones.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #44
Escrito   0  0  
el cable y el cd del s55 es compatible para el m55????? GRACIAS

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #45
Escrito   0  0  
gracias NEO_NOE , PERO QE ES UN sat??? y me voi a conseguir un cable, el cable del s55 vale para el m55???? gracias

TODAS MIS CALIFICACIONES OK.

¡ No me responsabilizo de envíos sin asegurar !
 #46
Escrito   0  0  
El SAT es el Servicio de Asistencia Técnica, es decir el servicio técnico, donde lo llevas a reparar cuando se estropea.

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
Por cierto, la carpeta de customización la sigo teniendo, la abro sale la carpeta operador y está vacia porque eliminé todo lo de dentro.

Igual es una chorrada, pero he de eliminar esas carpetas?? Puede que salga E AMENA por eso?

Gracias de nuevo y saludos!!


No, no es necesario que la borres, copia un logo transparente dentro de la misma y ya no tendras la palabrita molesta de ningun operador en pantalla.

La otra forma es la que te ha explicado Neo_Noe pero no se, yo veo mas facil esta, la del logo transparente.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosvel6
el cable y el cd del s55 es compatible para el m55????? GRACIAS

El CD creo que si, no te lo puedo asegurar porque no lo he probado, de todas formas si te bajas el Siemens Data Suite (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)para el c60 te vale para el m55 y el s55 aparte de para el c60

Y el cable rotundamente si, lo he probado con el s55 el m55 y el c60 perfecto con todos.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
mayt74 al eliminar lo de 'Customization' lo unico que te cargas es el fondo personalizado de Amena, fondo que si tienes movil libre y metes SIM Movistar te saldra igual.

Al cargarte este fondo el movil queda igual que uno libre en origen, lee el operador de la SIM que tiene dentro y lo muestra en pantalla, en este caso E AMENA.
Y para cargarte esto pues de ahi viene lo de los 3 espacios...

>>>Haz como te acaba de explicar tehosk que acabaras antes.<<<

...ya que los primeros S-55 que tenia amena y que solo vendia con contrato (cuando compre mi primer S-55) no traian esa personalizacion (tampoco venia rotulado en carcasa), es mas la carpeta 'Customization' no venia dentro del movil (como creo que no vendra en los que se venden libres) esa personalizacion empezo cuando la oferta prepago.

En un movil libre (ojo,no digo liberado) o de un operador No-Amena (A-60 vodafone), esa carpeta dudo mucho que exista y la unica solucion para cargarte el logo de operador es aplicar lo de los 3 espacios.
(en el A-60 funciona, lo he comprobado)

Teniendo uno de Amena, pues logo transparente y listo.

Si alguien no tiene o no encuentra uno Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puede bajarse uno.



"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #50
Escrito   0  0  
gracia por er truko

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Volver a Siemens