Promocion Universidad Carlos 3 Getafe Madrid

1.059 11
 #1
Escrito   0  0  
esta mñn me an cogio y me an convencido pq ay una promocion de una nueva tarifa para universitarios q es de 0,12 cent pa toda la vida a cualier numero y los sms a 0,03 a cualkier numero pa toda la vida. Pues nada me an pedido una portabilidad q tengo un contrato con movistar y llamo aora a vodafone cuando e yegao a mi casa y me dicen q esa PROMOCION NO EXISTE¡¡a kien ago caso?es verdad lo q me an vendido oy o no?mñn volvere al stand y como lo vea negro o me digan q no tomare acciones legales. Si alguien sabe algo de esta promocion q me lo diga un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Normalmente estas promociones son muy esporádicas. Los del centro de atención al cliente no suelen estar enterados de estos temas.

Pero no por ello has de fiarte de lo que te digan en un puesto "ambulante" de la Universidad. La verdad es que no sé que decirte.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Te has fijado si en ese Stand ofrecian tb el t610 a 120 €?

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
yo creo q tb pq to mu raro nose mñn aver q me explican le contare las dos versiones y sino anulo la portabilidad. A mi lo q no me a gustao de esto es q era to de bokilla, no tenian foyetos de esta promocion y por eso me uelo algo raro.saludos
 #5
Escrito   0  0  
si, me an ofrecido un t610 por 120 euros, eran unos 10 chavales y chavalas y parecian q el puesto era legal nose.ya os contare a ver qtal mñn xo si algien sabe de esto q melo diga
 #6
Escrito   0  0  
Eh! Donde está el puesto? En que edificio? Q yo tb voy a la UC3M y no los he visto x alli.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #7
Escrito   0  0  
estan el el edificio 15
 #8
Escrito   0  0  
Puede ser verdad, pero si no te dan nada por escrito... ten cuidado no sea que luego te hagan el lio. De todas maneras lo de 0,12€ las llamadas a cualquier numero preguntalo, pero sera a cualquier numero de Vodafone (ese es el truco...)
 #9
Escrito   0  0  
confirmado, era mentira. menudos liantes.ya man roto el contrato espero q no me agan la portabilidad sino se enteran
 #10
Escrito   0  0  
pero con que cara se pone a hacer la gente todo eso? yo lo flipo :confused:
Volver a Vodafone