No os llega con ir al SIMO q además teneis q matarnos de envidia?

842 21
 #11
Escrito   0  0  
CHAVALINA DONDE ESTAS!!!!!!!
Estamos aqui todos en el pabellón 1 donde Toshiba
Tamos Toldien, mich, Xplosivo, Al-O, batanen, Jackpac, Gus, y bueno javimax y jorameto se han perdido por ahi. . . COmo tu hermano psico emoticon guiño

Bueno chicos, sus dejo, ok?

No os llega con ir al SIMO q además teneis q matarnos de envidia? No os llega con ir al SIMO q además teneis q matarnos de envidia? No os llega con ir al SIMO q además teneis q matarnos de envidia?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
jajajaja, que bonito el sx1 ...que bonito al TACTO es emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Por cierto, psico, victor, nos hemos acordado mucho de vosotros emoticon lengua

Chavalina, welveeeeee emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Dando paseos, dando paseos, lo que estais perdiendo, por lo menos nos lo tamos pasando fruta madre!!! emoticon sonrisa

Chavalina donde estas!!!!?????


AJO Y AGUA PARA TODOS.

besos para ellas y abrazos para ellos

toldien

El pasado, pasado está, y el futuro siempre nos deparará algo mejor.

Necesitas informática? Visita www.daxbyte.com
 #14
Escrito   0  0  


Eso Nuri... te kejaras por fotos no? jajjaja en fin bueno, pues nada, por aki seguiremos asiendo fotos...jeje y poniendoos los dientes largos XD

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #15
Escrito   0  0  
yo me conecté desde el pabellon de auna, y posteé en los foros de mi firma, lo que es una victoria: si me hubiera visto alguno del stand, entrando en la web desde la que les damos caña, no se que hubieran podido hacerme ja ja ja
alli la gente estaba mirando su correo, buscando en google, y habia unos cuantos pcs.

vno, lo mejor del simo, para mi, ha sido conocer a toda esta gente.

limon, pasadme las fotos cuando las tengais, para mi coleccion particular

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #16
Escrito   0  0  
Seran capullos... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa que sepais que no me dais envidia ninguna, ah!, que no cuela?... ya emoticon lengua

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #17
Escrito   0  0  
Me alegro que os hayais acordado de mi emoticon sonrisa

Una autentica lastima, pero por lo menos me consuelo con las fotos que me estan pasando 2 almas caritativas emoticon ojos:

JAN y q lo digas, yo creo q aunq no me hubiese gustado el simo, hubiese ido solamente por conoceros, y bueno no nos engañemos a ....

Que las Madrileñas se preparen q BAKAR anda suelto por Madrid. Si alguna chica lee este mensaje, pro favor no salga, luego os dire " ya os lo adverti" Raul... buena pesca, a ver cuantas lubinas cojes emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En otra ocasion tendre el gusto de conoceros emoticon guiño

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #18
Escrito   0  0  
cachis...conq se perdió eh? emoticon sonrisa

si esq...tiene un sentido de la horientación como sentidiño común emoticon sonrisa


y pq os acordasteis de mí y de vic haber? cachis...

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #19
Escrito   0  0  
psico, porque fui yo el que pego te pego un grito mientras hablabas con tu hermano emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
ya decía yo q esa voz era inconfundible emoticon sonrisa
jajaja, soy la leche...

Salu2

PD: Tú pegaste un grito, pero eran todos gritos :cool:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
Volver a La Taberna