Me Cagüen los p*t* Vecinos.....

57.242 209
Escrito   0  0  
Yo tengo abajo una peluquería canina que son unos salvajes, el Raco Dels Animals en Terrassa la peor peluquería canina de toda Cataluña, a ver si cierran ya y se piran de aquí.
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Hacedme un favor, todo el que tenga facebook que entre en el Raco Dels Animals Terrassa, y que los valore con una estrella, a ver si y consigo que nadie entre y tengan que cerrar, estoy hasta las narices de esta gente.
Gracias gente.
Escrito   0  0  
Bueno veo que habéis tenido suerte con los vecinos comparado con nosotros
Nos hemos tenido que ir de nuestra casa porque en el local de abajo hay un bar que hace lo que le da la p..ta gana y yo le denuncié de premio me lleve un puñetazo de la policía local los agentes no hicieron nada y tuve yo que ir a denunciar tuvo que pagarle 250€ luego ha ido a mayores tengo una niña pequeña y decimos irnos y tenemos la posibilidad económica porque le dije a mi chica o eran ellos o nosotros porque visto lo que hace la policía de mi ciudad les pegó 2 tiros a esa p..ta calaña y me quedo más a gusto
Nos jodieron el cojee insultos de continuo y el vecino de arriba dándoles la razón
Habré perdido económicamente pero lo a gusto que vivo ahora no se paga con dinero
Los culpables a parte de los vecinos son Los POLICÍAS LOCALES que no hacen su trabajo o dejadez de funciones espero que les toque alguno lo mismo
Escrito   0  0  
Y por estos fechas la prole de estos hijos de perra vuelve al dúplex.

Menuda semanita llevan, carreras de caballos ahora.

Esta tarde fue violín y demás.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nestoraa
Y por estos fechas la prole de estos hijos de perra vuelve al dúplex.

Menuda semanita llevan, carreras de caballos ahora.

Esta tarde fue violín y demás.

Pufff!! de carreras no me hables que llevo una tarde.. que pa que emoticon facepalm

Escrito   0  0  
felices fiestas

@fororo pu t a

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
felices fiestas

@fororo pu t a

emoticon angel

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
felices fiestas

@fororo pu t a

juapo.... emoticon burla

fororo ha adjuntado esta imagen:
Me Cagüen los p*t* Vecinos.....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fororo
juapo.... emoticon burla
no sabes como me alegro que hayas aprendido por fin a subir gifs xDD emoticon Aplauso emoticon enamorado

Volver a La Taberna