Me Cagüen los p*t* Vecinos.....

55.353 209
 #181
Escrito   1  0  
En mi comunidad, la presidenta, que vive en la planta superior a la mía, se pasa todas las noches con bazumba, creo que se llama la músiquita dichosa, ya que participa en concursos de baile, y no tiene mejores horas para ensayar pasos de baile que de noche-madrugada.

Y se ve que no se ha enterado de que existen cascos inalámbricos...

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #182
Escrito   0  0  
Normalmente no me gustan los reflotes de hilos antigüos, pero este merece la pena, je je je, aquí va una perlita.

Hubo una temporada que alguien en lugar de tirar la bolsa de basura en los contenedores que están en la ACERA DE ENFRENTE, la dejaba en el suelo en el garaje cuando iba a coger el coche.

Un dia la dejó mal cerrada y mi señora se puso a rebuscar en la bolsa y encontró una carta del banco, la hija p**a era nuestra vecina de arriba.

Pilló la bolsa, fue a su puerta y esparció toda la basura encima de su felpudo............ desde ese dia no volvió a aparecer una bolsa de basura en el garaje.

emoticon diablo

Otra baza la vecina del primero ( que tiene terraza ) le comentaba toda cabreada a la del segundo que iba a subir a mi casa ( tercero ) a decirnos que dejaramos de tirar colillas a su terraza y ella la contestó algo similar a esto : Mira, loro-parque, sube si quieres, pero te adelanto que te van a poner la cara mas roja que un tomate, conozco muy bien a Mariví y JC y te aseguro que no han sido ellos.

Tienen dos ceniceros en la terraza pa salirse a fumar cuando subimos a comer o cenar con la niña y ellos fuman fortuna y esta colilla que me enseñas es de otra marca, pero sube a ver que te cuentan y si quieres te acompaño....... ( no subió, de esto nos enteramos unos días mas tarde )

Y esto otro no es un incidente, es una anécdota.

Tenemos mucha amistad con los vecinos de debajo nuestro y un dia sube el marido a gorronearme una cerveza y mientras charlamos me dice que si le puedo hacer un favor, le digo que claro, que sin problema y me dice que si por la mañana cuando me levanto, en lugar de ducharme en el baño grande ( bañera ), lo puedo hacer en el pequeño ( plato de ducha ), que la niña duerme con ellos ( tenia meses ) y el ruido del agua la despertaba.

Le digo que vale y al dia siguiente intento ducharme en el plato de ducha y no pude, es muy estrecho y apenas podía moverme, así que bajé por la tarde a su casa y se lo dije. Me dijo que sin problema, que gracias por intentarlo.........

emoticon sonrisa
 #183
Escrito   0  0  
Joer la de la basura.emoticon facepalm
Yo la hubiera llamado a su puerta y la planto dicha bolsa en su cara..

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #184
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Joer la de la basura.emoticon facepalm
Yo la hubiera llamado a su puerta y la planto dicha bolsa en su cara..

Saludos.emoticon guiño


Si, si a eso iba mi señora ( la oi llamar al timbre ), pero como no estaba, usó el plan B y la esparció encima del felpudo....

Saludos ¡¡¡
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
En mi comunidad, la presidenta, que vive en la planta superior a la mía, se pasa todas las noches con bazumba, creo que se llama la músiquita dichosa, ya que participa en concursos de baile, y no tiene mejores horas para ensayar pasos de baile que de noche-madrugada.

Y se ve que no se ha enterado de que existen cascos inalámbricos...

Me ocurre lo mismo pero no es la presidente de la comunidad, encima da unos zapatazos increible, vamos que la mujer lo vive y hasta se pone a chillar mientras hace sus ejercicios.
 #187
Escrito   0  0  
a mi me ha tocado la loteria...

vivo en un bloque, de 4 casas por 14 pisos.

en mi planta no vive nadie. los de abajo no se les ha oido nunca, y arriba A VECES se oye tacones.

problemas con alguien?? NO.

ojala fuera asi siempre.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
a mi me ha tocado la loteria...

vivo en un bloque, de 4 casas por 14 pisos.

en mi planta no vive nadie. los de abajo no se les ha oido nunca, y arriba A VECES se oye tacones.

problemas con alguien?? NO.

ojala fuera asi siempre.


Bueno, a parte de esos dos incidentes con la bolsa de basura y los cigarros, nunca he tenido roces con el resto de vecinos ( y son 114 viviendas ). Alguna vez en verano, que aprovechando que estoy solo en casa suelo poner la música un “poco” alta ( saco la música por un home cinema ), la vecina de abajo mia me ha dado un toque por teléfono pidiéndome por favor que bajara la música porque tenía la niña de pocos meses durmiendo

Y aunque no era hora de siesta, 5 ó 6 de la tarde, nunca he tenido problema en bajarla o quitarla porque como digo, la niña tenía meses y eso para mi es causa de fuerza mayor, aparte de que a los dos matrimonios nos une un cierto grado de amistad.
 #189
Escrito   0  0  
Y los hij*dep*t* siguen
a tocar los bongos o el djembé o lo que sea a la hora de la siesta

y las carreras de muebles hasta las dos de la mañana

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #190
Escrito   2  0  
Tengo un amigo que a los vecinos salvajes, los domestica quemando (que no asando) sardinas cuando ve que se han dejado alguna ventana abierta.

Mano de santo.


.
Volver a La Taberna