¿ Alguien que tenga el cable para liberar ?

2.760 33
 #11
Escrito   0  0  
Aqui esta

U opcion buscar...
Salu2,
number4
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por number4
Aqui esta

U opcion buscar...
Salu2,
number4


Pues me he kedado = que antes..

No te acuerdas del nombre de la empresa, la direccion web, o su direccion en Madrid..??

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #13
Escrito   0  0  
Buenas,
A ver, la empresa se llama cablewindow, que sale en la publicidad de la derecha.
Si pinchas en uno de los post de mas arriba en este mismo hilo te lleva directamente al producto en cuestion.
En cuanto a liberar: pues se usa el freesiemensX55, que te lo puedes bajar de esta misma pagina. Vas a la Galeria de telefonos, buscas al pequeñin y en la seccion liberar tienes el programilla.
Venga,
Salu2,
number4
 #14
Escrito   0  0  
Gracias number4 emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por edugm


Vic, me lo pillo en breve :P


Pues habla con Gus y lo pagais a medias xq a el le interesa liberarlo emoticon guiño


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #15
Escrito   0  0  
Yo liberarlo, no me interesa mucho, pero si que quisiera, para por lo menos poder ponerle de vez en cuando mi tarjeta de vodafone, pero vamos, tengo que mirarlo.

De todas formas, para 7€ que puede salir con IVA y to, que me invite a un nestea, y vamos apañados :P

Ya te digo, que hoy, pq estoy a tope, ya lo sabes, pero lo mismo el viernes o el sab, me paso a por ello, que esta al "laito" de casa.

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #16
Escrito   0  0  
Juer....y nadie lo tiene por Sevilla??? No si al final me tendré que ir a Madrid de nuevo para que me lo libere Edu...XDD

Yo estoy pensando liberarlo porque tengo aquí un par de targetas más de movistar, así podré darles uso...que creo que hasta tienen aún algo de parné...

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #17
Escrito   0  0  
pues niña liberatelo tu misma, yo tengo que ir a por un cable de esos. Si quieres, puedo comprar uno para ti y enviartelo, sin ninguma molestia emoticon sonrisa
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Jejeje...gracias albertit10. De todos modos preguntaba eso porque si alguien de Sevilla tenía el cable unlock y no le importaba liberarmelo...;P
Pero comprarme el cable para liberar solamente mi movil, pues como que no...para eso, con el dinero del cable pago para que me lo liberen. Si tuviera que liberar más terminales pues sí que me lo agenciaba. En fín...ya veré lo que jago por aski.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #19
Escrito   0  0  
Tienes un email emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Nuria hay una forma de liberartelo "gratis" ya te lo explicare trankilamente x el msn emoticon guiño

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens