puedo configurar mi mail de hotmail en el s55

798 5
 #1
Escrito   0  0  
poz eso que si se puede configurar una cuenta http en mi s55 y pop3????
podria una pop3 por ejemplo la de navegalia, si es asi me gustaria recibir config
los servers son
pop3.navegalia.com
smtp.navegalia.com

los de hotmail
creo que son mail.hotmail.com
creo bueno muxas gracias

eliancitomix@hotmail.com


 #2
Escrito   0  0  
Hotmail no da servicio pop3 asike lo dudo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
poz eso el de navegalia si es pop3 asi que podria???
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No se decirte, el movil tiene grps, y tiene gestor de correo electronico, mientras tengas activado el gprs y la cuenta de correo pop3 deberias poder recibir correo... es cuestion de trastear con el movil emoticon sonrisa

Enreda un ratejo y ya nos contaras

Un saludo y suerte

PD: el movil si es de amena, fijate que en el menu mensajes en configuracion de e-mail viene por defecto una cuenta de amena, y los servidores que vienen son pop. asique supongo que si podras emoticon sonrisa es cuestion de probar, activa el gprs y luego simplemente mete los datos de tu mail
 #5
Escrito   0  0  
Ayer estuve configurando el acceso a mi cuenta de Terra y funciona perfectamente, tanto enviar como recibir. Así que cualquier servidor que cuente con servicio POP3 debería funcionar.

En cuanto a hotmail no da servicio POP3 por lo que no es posible usarlo en el Siemens.

P.D.: Lo uso con Movistar y sin problemas.
 #6
Escrito   0  0  
tio si eres de movistar el circulo vicioso entre
movistar-telefonica-terra es evidente y probablemente el acceso gprs a pop3. de terra sea permitido por movistar ya que son de la misma timofonica no?

de todas formas que hay que poner de forma general en Dir. respues.??????
y el proveedor cual es el que pongo el de amenamail???

GRACIAS
Volver a Siemens