Vodafone tiene lista negra de usuarios que no quieren, seguro en un 99.9999%

6.663 13
 #1
Escrito   1  0  
Lo dicho esto es así.

Oooo.???... Son los operadores más pasotas de la historia de Vodafone.
O las quejas y reclamaciones ganadas por los clientes
Te las hacen pagar, invitándote a irte.

Así que gracias por no ofrecerme nada, LADRONZUELOS...
Me fui, volvi, y me vuelvo a ir , 😂 😂 😂 😂.


 #2
Escrito   1  0  
Que te ha pasado compi?

emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
Efectivamente. Y la lista se llama "clientes españoles". Vodafone se larga del país por si no os habéis enterado...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Vodafone se larga del país por si no os habéis enterado...
Dicho asi parece que el operador va a irse mañana mismo y no es el plan. Lo que Vodafone va hacer es vigilar la filial española, mientras sigue funcionando a la vez que busca una solucion. Podria ser que abandonase España si, pero no asi tan pronto. Vodafone va a escuchar y esperar propuestas y valorara si le interesa alguna antes de tomar una decision.

Su infraestructura y el operador valen mucho dinero para irse de golpetazo.
 #5
Escrito   1  0  
Vodafone España está en venta. Han tirado la toalla. El grado de venta de garaje que alcance ya se irá viendo...
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
Que te ha pasado compi?

Perdona que he tardado en responder compañeros.

Bueno pues básicamente, que he llamado en estos días a Vodafone a portabilidad unas 5 veces y todos me han invitado a irme literalmente.
Incluso con una portabilidad entrante.

Así que no hay mucho más que decir....
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Dicho asi parece que el operador va a irse mañana mismo y no es el plan. Lo que Vodafone va hacer es vigilar la filial española, mientras sigue funcionando a la vez que busca una solucion. Podria ser que abandonase España si, pero no asi tan pronto. Vodafone va a escuchar y esperar propuestas y valorara si le interesa alguna antes de tomar una decision.

Su infraestructura y el operador valen mucho dinero para irse de golpetazo.



Dicho tal cual es.
Algo he leído por casualidad.
Lo que yo he notado, son trabajadores desmoralizado, y claro una noticia así no es agradable, y se refleja en su funcionamiento.

Si que es cierto que habrá de todo. Pero a mi me tocaron profesionales que no había visto una atención así nunca.
 #8
Escrito   1  0  
Sí, el servicio de atención al cliente es cada vez más penoso, está claro que han tirado la toalla. A mi en la última reclamación ni me la dejaron poner diciendo que su canal de venta Twitter (que son con los que habia renovado) no son ellos, que no saben quienes son. Son ridículos.

Y su cantidad de datos ilimitados baja mes a mes, este mes ya han bajado a 300 Gb, voy a abrir un post para verificarlo.
 #9
Escrito   1  0  
Hola y perdona el retraso en contestar.

Haz cuentas y verás que sale más caro quedarse en Vodafone, aun regalándote cosas...

Yo me fui, se acabó.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hamiltonss
Hola y perdona el retraso en contestar.

Haz cuentas y verás que sale más caro quedarse en Vodafone, aun regalándote cosas...

Yo me fui, se acabó.



buenos días,
Tienes razón con lo de irte, yo después de como 15 años en Vodafone, antes Airtel, me he ido en enero del año pasado, no me hacían descuento alguno, incluso con una portabilidad pedida a otra compañía, ni llamaron ni preguntaron (supongo que estaría en la famosa lista negra de Vodafone), así que miré en R Cable, este año en enero he vuelto a renovar con ellos, 600 mb de fibra simétrica, 3 líneas de móvil con llamadas y datos ilimitados, televisión de R y me regalan Netflix Standard, todo por 60,10 €, no entran los sms, pero tampoco me preocupan,
En enero termino la permanencia con ellos, si siguen con esos precios 100x100 que renuevo de nuevo,
Saludos
Volver a Vodafone