Caducidad Prepago

5.833 21
 #11
Escrito   2  0  
espero que no se lo copien las demas. Como solo se copian lo malo,a saber...
 #12
Escrito   1  0  
Pues a mi me la acaban de dar de baja.. Habia recargado el 20/10/22 y fuera. Ni me habia enterado de que hubieran cambiado las condiciones de recarga. Y desde luego no me enviaron comunicacion alguna...

Ni SMS de aviso ni nada. Directamente esta mañana me aparecio en el movil un simbolo que pone MM " SIM no proporcionada" (estoy en el extranjero) y al entrar en su cuenta cliente.. directamente habia desaparecido la linea emoticon diablo

Lo curioso es que tengo otro numero recargado EXACTAMENTE EL MISMO DIA y A LA MISMA HORA y ese sigue vivo... lo acabo de recargar por si las moscas...

Llevo todo el dia luchando con ellos para ver si consiguen reactivarme la linea. Aunque sea pasandola a contrato.. me han hecho una faena de las grandes.

Encima habia casi 90€ de saldo que ahora no se donde estan...
 #13
Escrito   0  0  
hoy me entere que me bloquearon la tarjeta, llame y me dijeron que me dieron de baja el numero. Si llamo de otro numero me dicen que tengo restringida las llamadas entrantes.
Me indicaron que me mandarían un SMS para avisarme antes de darme de baja y no fue así.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #14
Escrito   0  0  
yo recargué la mia hace poco y ayer recibí un sms, que sino usaba la tarjeta via sms, llamada o datos que me caducaba la sim. Me metí a internet y gasté los 5 euros que tenia en dos o 3 conexiones. Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo no me había enterado de la nueva caducidad. Seguía pensando que eran 9 meses. Antes, cuando llegaba a los 11 meses me empezaba a salir una locución para que recargara al intentar hacer una llamada.

Pues yo seguía pudiendo llamar a los 12 meses. Me meto en la app el otro día y veo que ha desaparecido uno de mis dos números. Pero, como digo, seguía pudiendo llamar y recibir llamadas. Lo recargué y revivió. Tuve que volver a darme de alta en el área de clientes para que me dejara entrar.

El otro número que tengo y que no quería perder, también pasa de los 6 meses. No me preocupaba porque faltaban unos meses para llegar a los 9 meses. Éste lo he portado inmediatamente a otra compañía.

El número que me queda en Yoigo y que he revivido, la verdad es que no me interesa y lo voy a dejar morir. Fue más un experimento de resucitación emoticon sonrisa

El asunto es que intenté gastar el saldo en SMS solidarios como en otras ocasiones y no me dejó con ninguna de las 2 líneas. En cierto modo era un robo porque en teoría sólo deben cobrar el 1,20, pero Yoigo siempre lo hizo mal y cobraba el 1,20 y el IVA. Afortunadamente encontré un 905 de una asociación y doné el poco saldo que me quedaba.
Me daba pereza tener que andar detrás de ellos para que me devolvieran el saldo y como no era mucho decidí donarlo.

Hubiera mantenido las líneas, pero la velocidad de red de Yoigo/Orange es lamentable en mi zona. Cada vez va a peor sin visos de mejorar.

emoticon carcajada.
 #16
Escrito   0  0  
Pude cambiar el numero a otra compañía, pero aún sigo esperando a que me reembolsen el saldo a la cuenta bancaria.
El que abrió la incidencia a finales de diciembre dijo 72 horas y ya han pasado 2 semanas. cuando paso una semana me puse en contacto con ellos y me dijeron que la incidencia sigue abierta y que por los días festivos puede demorarse.
Como en en el contrato de las condiciones de tarjeta pone que hay que esperar 30 días, esperare hasta final de mes para reclamarlo de nuevo.
Por lo que parece Yoigo debe de tener muchos días festivos para sus trabajadores o solo trabajan 5 personas.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #17
Escrito   0  0  
En las condiciones de contrato donde indica "saldo promocional" a que quiere indicar?

"En el caso de que hubiera saldo promocional pendiente de consumir, las cantidades correspondientes serán reintegradas al Cliente dentro de los 30 días siguientes a que éste comunique al departamento de Atención al Cliente de Yoigo el número de cuenta bancaría para realizar la devolución, por cualquier de las siguientes vías:
– Por escrito, a la dirección de correo electrónico clientes@yoigo.com y/o mediante correo postal a la dirección, Avenida de Bruselas, 38, 28108 Madrid, España, con la referencia “Servicio de Atención al Cliente”.
– Mediante llamada telefónica al Servicio de Atención al Cliente a alguno de los siguientes números: (i) 622622622;
desde las redes de otros operadores. (ii) 622 y/o WhatsApp 633996999, desde la red de Yoigo."

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @faculti

El que abrió la incidencia a finales de diciembre dijo 72 horas y ya han pasado 2 semanas.

Alguna novedad? Yo lo reclame hace 2 semanas y me dijeron un maximo de 90 dias.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElJerbasio
Alguna novedad? Yo lo reclame hace 2 semanas y me dijeron un máximo de 90 dias.

Me entere del resultado de la incidencia el día 21 de enero pero porque volví a ponerme en contacto con ellos, y el día 24 me devolvieron el saldo que tenia pero sin IVA.
Solo indicaron que le figura que tenia dicho saldo aunque en sus SMS de consulta de saldo indica "Imp. Ind. No incluidos)”.
Abrí una reclamación en consumo para reclamar esa parte de IVA no abonada.

¿ya te devolvieron todo el saldo?
Ten cuidado que con el funcionamiento que tienen ellos de que cuando recargas 5€, te suman a la cuenta de saldo 4,13€. Y como no los hayas gastado y reclames dicha devolución en lugar de devolver 5€ devuelven 4,13€.
En este ejemplo es poco dinero, pero si tenemos 100€ de saldo, a final son 17,36€ que ganan robando.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @faculti
Me entere del resultado de la incidencia el día 21 de enero pero porque volví a ponerme en contacto con ellos, y el día 24 me devolvieron el saldo que tenia pero sin IVA.
Solo indicaron que le figura que tenia dicho saldo aunque en sus SMS de consulta de saldo indica "Imp. Ind. No incluidos)”.
Abrí una reclamación en consumo para reclamar esa parte de IVA no abonada.

¿ya te devolvieron todo el saldo?
Ten cuidado que con el funcionamiento que tienen ellos de que cuando recargas 5€, te suman a la cuenta de saldo 4,13€. Y como no los hayas gastado y reclames dicha devolución en lugar de devolver 5€ devuelven 4,13€.
En este ejemplo es poco dinero, pero si tenemos 100€ de saldo, a final son 17,36€ que ganan robando.


Mismo caso. Estoy recopilando documentacion para consumo. Son perros perros.
Volver a Yoigo