Caducidad Prepago

2.897 11
 #11
Escrito   1  0  
espero que no se lo copien las demas. Como solo se copian lo malo,a saber...
 #12
Escrito   1  0  
Pues a mi me la acaban de dar de baja.. Habia recargado el 20/10/22 y fuera. Ni me habia enterado de que hubieran cambiado las condiciones de recarga. Y desde luego no me enviaron comunicacion alguna...

Ni SMS de aviso ni nada. Directamente esta mañana me aparecio en el movil un simbolo que pone MM " SIM no proporcionada" (estoy en el extranjero) y al entrar en su cuenta cliente.. directamente habia desaparecido la linea emoticon diablo

Lo curioso es que tengo otro numero recargado EXACTAMENTE EL MISMO DIA y A LA MISMA HORA y ese sigue vivo... lo acabo de recargar por si las moscas...

Llevo todo el dia luchando con ellos para ver si consiguen reactivarme la linea. Aunque sea pasandola a contrato.. me han hecho una faena de las grandes.

Encima habia casi 90€ de saldo que ahora no se donde estan...
Volver a Yoigo