Caducidad Prepago
2.897 11
Escrito 1 0
Pues a mi me la acaban de dar de baja.. Habia recargado el 20/10/22 y fuera. Ni me habia enterado de que hubieran cambiado las condiciones de recarga. Y desde luego no me enviaron comunicacion alguna...
Ni SMS de aviso ni nada. Directamente esta mañana me aparecio en el movil un simbolo que pone MM " SIM no proporcionada" (estoy en el extranjero) y al entrar en su cuenta cliente.. directamente habia desaparecido la linea
Lo curioso es que tengo otro numero recargado EXACTAMENTE EL MISMO DIA y A LA MISMA HORA y ese sigue vivo... lo acabo de recargar por si las moscas...
Llevo todo el dia luchando con ellos para ver si consiguen reactivarme la linea. Aunque sea pasandola a contrato.. me han hecho una faena de las grandes.
Encima habia casi 90€ de saldo que ahora no se donde estan...
Ni SMS de aviso ni nada. Directamente esta mañana me aparecio en el movil un simbolo que pone MM " SIM no proporcionada" (estoy en el extranjero) y al entrar en su cuenta cliente.. directamente habia desaparecido la linea

Lo curioso es que tengo otro numero recargado EXACTAMENTE EL MISMO DIA y A LA MISMA HORA y ese sigue vivo... lo acabo de recargar por si las moscas...
Llevo todo el dia luchando con ellos para ver si consiguen reactivarme la linea. Aunque sea pasandola a contrato.. me han hecho una faena de las grandes.
Encima habia casi 90€ de saldo que ahora no se donde estan...
Volver a Yoigo