Me robaron la cuenta y no puedo acceder a ella

3.701 14
 #1
Escrito   1  0  
hola:
Pues ese es el tema, cuenta del 2000-2001.
¿La puedo recuperar? ¿cómo?
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @macattack
hola:
Pues ese es el tema, cuenta del 2000-2001.
¿La puedo recuperar? ¿cómo?
Gracias y un saludo


¿A qué cuenta te refieres?
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿A qué cuenta te refieres?

Se referirá a una cuenta de usuario de GSMspain. Difícil, por no decir imposible, ya que este foro está abandonado a su suerte por los administradores emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @macattack
hola:
Pues ese es el tema, cuenta del 2000-2001.
¿La puedo recuperar? ¿cómo?
Gracias y un saludo


Hola macattack, tu caso es muy raro ya que en tu perfil actual consta que te registraste en el web hace 21 años y que, en cambio, tu primera visita al Foro (sin postear) fue hace un año emoticon sorprendido

Aunque el admin @gsmspain pasa de su foro, a ver si como mínimo se puede interesar por lo sucedido.

Suerte, ya nos dirás emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se referirá a una cuenta de usuario de GSMspain. Difícil, por no decir imposible, ya que este foro está abandonado a su suerte por los administradores emoticon roto2

Eso mismo le iba a decir, que quien va a querer robar una cuenta de este asqueroso foro abandonado xD
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola macattack, tu caso es muy raro ya que en tu perfil actual consta que te registraste en el web hace 21 años y que, en cambio, tu primera visita al Foro (sin postear) fue hace un año emoticon sorprendido

Aunque el admin @gsmspain pasa de su foro, a ver si como mínimo se puede interesar por lo sucedido.

Suerte, ya nos dirás emoticon guiño !


Buena observación, no me había fijado que escribía desde una cuenta con 21 años de antigüedad emoticon carcajada
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola macattack, tu caso es muy raro ya que en tu perfil actual consta que te registraste en el web hace 21 años y que, en cambio, tu primera visita al Foro (sin postear) fue hace un año emoticon sorprendido

Aunque el admin @gsmspain pasa de su foro, a ver si como mínimo se puede interesar por lo sucedido.

Suerte, ya nos dirás emoticon guiño !

A eso se llama ser un usuario activo emoticon sonrisa
21 años y un mensaje para preguntar cómo recuperar una cuenta...para el uso que le daba no sé qué interés puede tener.
Me da que se refiere a otra cuenta. A lo mejor es una de Terra...
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
quote:



quote:
Originalmente escrito por @-------
¿A qué cuenta te refieres?

nestoraa

Gracias
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @macattack
nestoraa

Lo siento no puedo ayudarte, ni siquiera sé que es eso. A ver si algún compañero sabe algo.
 #10
Escrito   2  0  
nestoraa es su usuario del foro
Volver a Feedback