Dep Tuenti

58.905 408
 #31
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
yo las desactivo en primer día y ningún problema.

Más bien has tenido mucha suerte...

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Habrás tenido suerte, por que yo siempre que he estado en Movistar prepago me han pasado cosas horribles, desde que no he podido quitar el buzón, me han dejado saldo negativo y cuando he recargado me lo han cobrado, o me han activado el servicio de Yavoy sin permiso o no he podido activar los bonos, un montón de problemas y desde Twitter o atención al cliente no solucionan nada por que las líneas de prepago de Movistar no tienen servicio técnico emoticon roto2

De hecho una vez fui al área de clientes a abrir avería por que no podía desactivar el buzón de voz y me salía un bonito mensaje que decía "las líneas prepago no disponen de servicio técnico". De todas formas vamos a ver qué sucede cuando nos migren, quizás esa tarifa exclusiva tenga todo capado emoticon roto2


A mí también me han reactivado servicios basura con coste que yo había desactivado previamente. Y en el caso de una línea de prepago Movistar, como registre cualquier tipo de problema, más le vale a su usuario rezar lo que sepa. Nadie le va a ayudar.

Estamos hablando de mi número principal y va a ser que no... no me la juego. Tan pronto acabe el saldo y esté en los últimos 10 días de vigencia del bono, portaré de salida, sea todavía de Tuenti o ya de Movistar. No más historias de terror, gracias emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí tembién me han reactivado servicios basura con coste que yo había desactivado previamente. Y en el caso de una línea de prepago Movistar, como registre cualquier tipo de problema, más le vale a su usuario rezar lo que sepa. Nadie le va a ayudar.

Estamos hablando de mi número principal y va a ser que no... no me la juego. Tan pronto acabe el saldo y esté en los últimos 10 días de vigencia del bono, portaré de salida, sea todavía de Tuenti o ya de Movistar. No más historias de terror, gracias emoticon roto2


Así se habla compi, solo si respetan los 30 días y siguen capados los servicios en la tarifa pata negra es cuando nos quedaremos, no vamos a dejar que nos roben ni 1 centavo emoticon roto2
 #34
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Así se habla compi, solo si respetan los 30 días y siguen capados los servicios en la tarifa pata negra es cuando nos quedaremos, no vamos a dejar que nos roben ni 1 centavo emoticon roto2

Exacto. Y a la primera pvtada que me hagan, agur Ben Hur emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   3  0  
En Movistar prepago además no hay reducción de velocidad emoticon Abajo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   4  0  
Yo he preguntado a Tuenti y me dicen que no van a cerrar y que no hay cambios programados. Lo más probable es que sea mentira emoticon diablo

Lo que no termino de ver es lo que tenemos en Tuenti y lo que en Movistar podría pasar si nos trasladan. Si perdemos los 30 días, la reducción de velocidad y encima tenemos acceso a todas las estafas de Movistar todo eso sin avisar, les caerían unas cuantas denuncias emoticon roto2

Es muy raro todo esto emoticon sorprendido
 #37
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
Desde el 05/04/2022 movistar prepago ofrece solo para portabilidades procedentes de Tuenti prepago la actual tarifa de 5'95€ que hay en Tuenti prepago...
He aquí la maravillosa gestión del vendehúmos.


Habrá novedades mañana o todo habrá sido una inocentada? emoticon carcajada

Viva tuenti emoticon carcajada

@malaga_55, ve preparando la llamada a PTV emoticon diablo

@danibetis, a tí te aconsejo lebara.

@corvid a tí O2 emoticon gafas
 #38
Escrito   4  0  
Pues vaya gracioso el que se inventara esto.
En la web sale todo normal.
 #39
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Samuell
Pues vaya gracioso el que se inventara esto.
En la web sale todo normal.


No sólo la de Tuenti, en la web de Movistar sigue igual. Como mañana esto siga igual tendré que pedir explicaciones a @corvid emoticon carcajada
 #40
Escrito   3  0  
Buenos días no ,no es mentira ,un comercial de Movistar puso el comunicado interno ,ya que lo pospongan o no a saber pero verdad es

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti