Dep Tuenti

58.870 408
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Compi, aún no se sabe que pasará, quizás mantengan los 30 días, el saldo, etc. Cambiar condiciones de algo sin avisar a los clientes con 1 mes de antelación es jugársela. xD

Es que como me hagan alguna pvtada, los empapelo en Usuarios Teleco. Vamos, por deporte emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que como me hagan alguna pvtada, los empapelo en Usuarios Teleco. Vamos, por deporte emoticon diablo

Si la tarifa es exclusiva para clientes que vienen de Tuenti, lo que deberían de hacer para no tener líos es que esa tarifa tenga los 30 días, el saldo que se tenía, etc. Es que ya me dirás cómo sin avisar van a quitar todo eso a los clientes emoticon carcajada

Eso de que tenga mensajes dictados y demás lo veo más probable que lo añadan, pero cambiar las condiciones de la tarifa sin avisar...

Por cierto, he preguntado al chat si había cambios y dicen que no va a cambiar nada, que no tienen prevista ninguna modificación. Después de decirme eso va y me pregunta si mi correo es correcto y que le confirme la dirección postal, jajajaja. Si es que son unos mentirosos, piden la dirección para enviar la SIM de Movistar a casa emoticon carcajada

Mi cajonera irá a Movistar, mi principal seguirá en O2 de momento, aunque no creo que dure mucho por que yo quiero también algo de 5€ con minutos ilimitados y algo de internet ya que no uso mucho el móvil.

 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------


Mi cajonera irá a Movistar, mi principal seguirá en O2 de momento, aunque no creo que dure mucho por que yo quiero también algo de 5€ con minutos ilimitados y algo de internet ya que no uso mucho el móvil.


A mí me pasa lo mismo. Consumo pocos datos en movilidad, pues casi siempre tengo wifi a mano.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #24
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí me pasa lo mismo. Consumo pocos datos en movilidad, pues casi siempre tengo wifi a mano.

A mí aparte de eso, cuando uso algo de datos en streaming pongo el slot 2 que tengo la línea del trabajo con datos ilimitados y sin problemas, por eso mismo, teniendo en cuenta que tengo los datos ilimitados de la línea del trabajo y que yo personalmente hago pocas llamadas, me vendría perfecto pagar 3€ en DIGI, sólo que 100 minutos se me pueden quedar cortos y DIGI ha dejado de gustarme, mientras no arreglen el tema de los tonos fantasmas esos... Yo pagaría gustosamente 5€ en cualquier operador que funcione bien, que sea 30 días... me llama mucho la atención la de Hits que para mí es perfecta la de 4,90€ con 250 minutos y 3GB, el problema es que no soporto los prepagos. Al final con tanta tontería me cambio a PTV emoticon carcajada y dejo de quejarme tanto. Si tengo O2 es por el tema de la eSIM, pero puedo pedir una eSIM en la línea del trabajo y poner la mía como física emoticon disimulo

En fin, que tengo un lío con tanto chiringuito que no veas y no sé que hacer. Quiero que alguna saque algo ya en contrato por 5€ que vaya decentemente bien.
 #25
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
A mí aparte de eso, cuando uso algo de datos en streaming pongo el slot 2 que tengo la línea del trabajo con datos ilimitados y sin problemas, por eso mismo, teniendo en cuenta que tengo los datos ilimitados de la línea del trabajo y que yo personalmente hago pocas llamadas, me vendría perfecto pagar 3€ en DIGI, sólo que 100 minutos se me pueden quedar cortos y DIGI ha dejado de gustarme, mientras no arreglen el tema de los tonos fantasmas esos... Yo pagaría gustosamente 5€ en cualquier operador que funcione bien, que sea 30 días... me llama mucho la atención la de Hits que para mí es perfecta la de 4,90€ con 250 minutos y 3GB, el problema es que no soporto los prepagos. Al final con tanta tontería me cambio a PTV emoticon carcajada y dejo de quejarme tanto. Si tengo O2 es por el tema de la eSIM, pero puedo pedir una eSIM en la línea del trabajo y poner la mía como física emoticon disimulo

En fin, que tengo un lío con tanto chiringuito que no veas y no sé que hacer. Quiero que alguna saque algo ya en contrato por 5€ que vaya decentemente bien.


Hombre, si conservas la fibra en PTV, puedes tener 10 GB + llamadas ilimitadas por 5,95 €

Pero tal y como funcionan, te aseguro que no me han quedado ganas de repetir emoticon roto2

Bueno, veremos como me va en prepago Movistar... pero la muy mala experiencia que tuve cuando fui cliente de ellos, me sigue pesando. No había mes que no me cobraran mierdas variadas, pese a haberlas desactivado una y otra vez, me harté y me llevé todo. Voy a vigilar hasta el más mínimo movimiento sospechoso de mi saldo. Y si me imponen la facturación a 28 días o me buitrean el saldo, pintarán bastos. Te lo aseguro.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hombre, si conservas la fibra en PTV, puedes tener 10 GB + llamadas ilimitadas por 5,95 €

Pero tal y como funcionan, te aseguro que no me han quedado ganas de repetir emoticon roto2

Bueno, veremos como me va en prepago Movistar... pero la muy mala experiencia que tuve cuando fui cliente de ellos, me sigue pesando. No había mes que no me cobraran mierdas variadas, pese a haberlas desactivado una y otra vez, me harté y me llevé todo. Voy a vigilar hasta el más mínimo movimiento sospechoso de mi saldo. Y si me imponen la facturación a 28 días o me buitrean el saldo, pintarán bastos. Te lo aseguro.


Lo malo es que en PTV tengo que tener 2 servicios fijos y sólo tengo la fibra, me saldría por más. Yo no recuerdo haber tenido fallos con los SMS, sí con el de llamadas perdidas que venían con 1 hora de retraso, es cierto que tener la línea ahí no sirve para nada de tantos fallos que tienen. Lo de los 28 días es otra cosa que me jode mucho. Y por cierto, aprovecho este mensaje para comentar que los "granaínos" de Jetnet, no se le han ocurrido cosa cosa que hacer que registrarse nuevamente en la AOPM con otro nodo diferente "JETNET5G" bajo la infraestructura de PTV Telecom y con numeración asignada de PTV con el rango 7446, están migrando todos los clientes que tienen en (SUMA ex IOS) a (PTV) JETNET > JETNET5G. Desde guatemala a guatepeor. Otro DEP en RIP emoticon carcajada emoticon carcajada

Y sobre Movistar, en cuanto entréis y tengáis acceso a los mensajes dictados y a los 28 días, te aconsejo salir corriendo sin mirar atrás, a esos ladrones no hay que darles ni la más mínima oportunidad. Ya lo comprobaré si migran la mía.
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Lo malo es que en PTV tengo que tener 2 servicios fijos y sólo tengo la fibra, me saldría por más. Yo no recuerdo haber tenido fallos con los SMS, sí con el de llamadas perdidas que venían con 1 hora de retraso, es cierto que tener la línea ahí no sirve para nada de tantos fallos que tienen. Lo de los 28 días es otra cosa que me jode mucho. Y por cierto, aprovecho este mensaje para comentar que los "granaínos" de Jetnet, no se le han ocurrido cosa cosa que hacer que registrarse nuevamente en la AOPM con otro nodo diferente "JETNET5G" bajo la infraestructura de PTV Telecom y con numeración asignada de PTV con el rango 7446, están migrando todos los clientes que tienen en (SUMA ex IOS) a (PTV) JETNET > JETNET5G. Desde guatemala a guatepeor. Otro DEP en RIP emoticon carcajada emoticon carcajada

Y sobre Movistar, en cuanto entréis y tengáis acceso a los mensajes dictados y a los 28 días, te aconsejo salir corriendo sin mirar atrás, a esos ladrones no hay que darles ni la más mínima oportunidad. Ya lo comprobaré si migran la mía.



Es verdad... yo, porque tengo tres servicios fijos: fibra, teléfono fijo y TV.

La madre que les parió a los malafollá. De mal en peor... emoticon roto2

Yo también creo que haré lo mismo. Movistar DEP en RIP absoluto.

Buenas noches, compañero emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Realmente no exagera, es tal y como él dice, cuando estéis en Movistar os daréis cuenta. Espero que esa tarifa exclusiva venga con esas basuras bloqueadas al igual que en Tuenti, por que estos de Movistar pueden hacer que una tarifa en concreto no tenga disponible esos servicios emoticon carcajada

si lo digo es porque he sido cliente
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso no es así, compañero. La última sim que tuve de prepago Movistar acabó registrando saldo negativo por todas esas mierdas.

Y contra el "dictaSMS" no puedes hacer nada, pues el que no te roben depende de que tus interlocutores de Movistar y de Vodafone lo desactiven en sus líneas, no de ti emoticon roto2


yo las desactivo en primer día y ningún problema.
 #30
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
si lo digo es porque he sido cliente

Habrás tenido suerte, por que yo siempre que he estado en Movistar prepago me han pasado cosas horribles, desde que no he podido quitar el buzón, me han dejado saldo negativo y cuando he recargado me lo han cobrado, o me han activado el servicio de Yavoy sin permiso o no he podido activar los bonos, un montón de problemas y desde Twitter o atención al cliente no solucionan nada por que las líneas de prepago de Movistar no tienen servicio técnico emoticon roto2

De hecho una vez fui al área de clientes a abrir avería por que no podía desactivar el buzón de voz y me salía un bonito mensaje que decía "las líneas prepago no disponen de servicio técnico". De todas formas vamos a ver qué sucede cuando nos migren, quizás esa tarifa exclusiva tenga todo capado emoticon roto2
Volver a .Tuenti