me voy a OROC

23.986 52
 #31
Escrito   0  1  
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que friki🤣🤣🤣🤣
 #32
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javier-40
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que friki🤣🤣🤣🤣


Atención al cliente al momento y no atienden la llamada emoticon carcajada

Manda saludos al matrimonio Sevillano que estará detrás de OROC el que cagó el moroc emoticon carcajada

 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javier-40
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que friki🤣🤣🤣🤣


Y tú trollaco y de los gordos emoticon diablo

@gsmspain

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Os agradezco mucho vuestra informacion como exclientes, de verdad. Eso es lo que queria saber!!! Que por lo que sabia de vosotros y mi experiencia, lo previsible era eso, tener un pésimo servicio con todo lo derivado de PTV... movistar va de lujo cuando no tienen problemas, pero es eso, que cada poco tienen problemas, y cansa... Con digi me va a pasar lo mismo (solo hay que ver lo que pasa con la fibra).

Iba de cabeza a pedir portabilidad el lunes a oroc, os lo prometo. Pero visto lo visto, no se... ¿Que hacer? Irme a yoigo? y si pido dos numeros me sale por 50€... Y si cojo una linea en yoigo serian 25e y otra linea en fi, por ejemplo, 20€... Por las combinaciones que me vienen a la mente, no bajaria de los 45€...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Red Yoigo)
Tarifa: Tigre
Llamadas + datos €15.90/Mes
Llamadas ilimitadas & Datos Ilimitados

SIM gratis y sin permanencia y si pasa algo ya sabes, denuncia al canto.
emoticon lengua emoticon guiño
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Red Yoigo)
Tarifa: Tigre
Llamadas + datos €15.90/Mes
Llamadas ilimitadas & Datos Ilimitados

SIM gratis y sin permanencia y si pasa algo ya sabes, denuncia al canto.
emoticon lengua emoticon guiño


jajaja buena opcion y ajustadita de precio, gracias por la info forero
 #36
Escrito   3  0  
Interconectamos Telecom SLU, se llaman realmente, y en los distintos canales de telegram que frecuento...


 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Interconectamos Telecom SLU, se llaman realmente, y en los distintos canales de telegram que frecuento...



Que te digan el por qué "dan ganas de matarlos" ¿no? no a todo el mundo le puede ir bien la red de Yoigo, pero en tu caso comentaste de que sí te iba bien y por eso querías volver con ellos. La SIM de Anna Telecom será como cualquier otra SIM de Yoigo, no creo que haya diferencias. A ver si te informas mejor y nos dices.
 #38
Escrito   3  0  
Estuve un tiempo con Yoigo, hace años y no me fue mal, pero eso fue antes de que pasara a manos de MasMovil, tuve algun que otro problemilla pero se solvento rapidamente. Y en cuanto a lo que he puesto sobre Anna... me he acordado porque lo vi hace poco en telegram, pero ni informarme mejor ni peor. Si dos lineas en yoigo me salen por 50€, y "dos tigres" me costarian 32€... no son 2-3€ de diferencia, son casi 20€... ¿como se explica tal diferencia de precios?
 #39
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Estuve un tiempo con Yoigo, hace años y no me fue mal, pero eso fue antes de que pasara a manos de MasMovil, tuve algun que otro problemilla pero se solvento rapidamente. Y en cuanto a lo que he puesto sobre Anna... me he acordado porque lo vi hace poco en telegram, pero ni informarme mejor ni peor. Si dos lineas en yoigo me salen por 50€, y "dos tigres" me costarian 32€... no son 2-3€ de diferencia, son casi 20€... ¿como se explica tal diferencia de precios?

Ni idea, tampoco sé como pueden ofrecer por 10€ = 40GB, es la única que ofrece hoy a día de hoy sin competencia que yo sepa. Lo mejor es probarlos.
 #40
Escrito   2  0  
Creo que en oroC pintan bastoC
Volver a Otros