5g 700 mhz y movistar... dime cuando cuando...

4.626 14
 #2
Escrito   3  0  
Ya hay...

emoticon feliz

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Ya hay...

emoticon feliz


¿Dónde y cuanta velocidad? En mi zona con unas antenas en frente, cojo 600Mb, pero en otra banda. Me gustaría saber si puedo llegar a alcanzar 1GB emoticon ojos
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿Dónde y cuanta velocidad? En mi zona con unas antenas en frente, cojo 600Mb, pero en otra banda. Me gustaría saber si puedo llegar a alcanzar 1GB emoticon ojos

@malaga_55 Hola, con un iPhone 13 Pro he alcanzado con una multisim de Vodafone contrato la friolera velocidad de 1.118MB en plaza mayor. Una pasada!! emoticon carcajada

Esto del 5G se pone muy interesante emoticon sonrisa


 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
@malaga_55 Hola, con un iPhone 13 Pro he alcanzado con una multisim de Vodafone contrato la friolera velocidad de 1.118MB en plaza mayor. Una pasada!! emoticon carcajada

Esto del 5G se pone muy interesante emoticon sonrisa



Una conexión 4G+ ya sustituye, con eficiencia, muchas fibras. Y ya el 5G... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿Dónde y cuanta velocidad? En mi zona con unas antenas en frente, cojo 600Mb, pero en otra banda. Me gustaría saber si puedo llegar a alcanzar 1GB emoticon ojos
Creo que de momento los usuarios no pueden conectarse porque están en pruebas aún así no esperes grandes velocidades con la banda 700. Han puesto un test de velocidad con vodafone de 1118 megas en banda 3,4 y con 90mhz de espectro, y seguramente siendo el único (o casi el único) conectado a esa banda en ese momento. Asique con la cobertura tan buena que ofrecen los 700mhz, y sabiendo que cada operador solo posee 2x10mhz (10 de bajada y 10 de subida), es de esperar que las velocidades máximas, en condiciones perfectas (y siendo muy muy optimista), no superen los 30 megas, salvo en lugares con muy poca gente.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Creo que de momento los usuarios no pueden conectarse porque están en pruebas aún así no esperes grandes velocidades con la banda 700. Han puesto un test de velocidad con vodafone de 1118 megas en banda 3,4 y con 90mhz de espectro, y seguramente siendo el único (o casi el único) conectado a esa banda en ese momento. Asique con la cobertura tan buena que ofrecen los 700mhz, y sabiendo que cada operador solo posee 2x10mhz (10 de bajada y 10 de subida), es de esperar que las velocidades máximas, en condiciones perfectas (y siendo muy muy optimista), no superen los 30 megas, salvo en lugares con muy poca gente.

Sí, yo he puesto el test de 1118 megas y respecto a lo de la antena no sabría decirte, estaba en un sitio donde había más gente xD
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Sí, yo he puesto el test de 1118 megas y respecto a lo de la antena no sabría decirte, estaba en un sitio donde había más gente xD
Si claro, me imagino que habría más gente XD, pero pocos con moviles 5G, y todos los que estuviesen en algún interior, no estarían conectados a esa frecuencia.
Con la banda 700 tanto los que estén en interiores como en exteriores, podrán hacer uso de esa banda, y si a eso le sumas que el "espacio" en esa banda va a ser 10 veces inferior, pues...que cada uno saque sus propias conclusiones.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Creo que de momento los usuarios no pueden conectarse porque están en pruebas aún así no esperes grandes velocidades con la banda 700. Han puesto un test de velocidad con vodafone de 1118 megas en banda 3,4 y con 90mhz de espectro, y seguramente siendo el único (o casi el único) conectado a esa banda en ese momento. Asique con la cobertura tan buena que ofrecen los 700mhz, y sabiendo que cada operador solo posee 2x10mhz (10 de bajada y 10 de subida), es de esperar que las velocidades máximas, en condiciones perfectas (y siendo muy muy optimista), no superen los 30 megas, salvo en lugares con muy poca gente.

Te doy la razón en todo salvo que en condiciones perfectas seran mas de esos 30Mbps, en lte 800 ya son mas, yo pienso que se puede acercar a 100Mbps.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @frost1981
Te doy la razón en todo salvo que en condiciones perfectas seran mas de esos 30Mbps, en lte 800 ya son mas, yo pienso que se puede acercar a 100Mbps.
Quizás no me he explicado bien. Me referia a que si eres el único conectado a la banda 700 en una "antena", pues si, quizás llegues a los 100 megas porque ahora mismo en 4G, con la misma cantidad de espectro son unos 75 megas, PERO, en condiciones perfectas, siendo realista y sabiendo que la mayoría de la veces NO vas a ser el único que esté conectado a esa banda, pues si llegas a 30 megas siéntete afortunado. Ahora mismo en la banda 800 con 4G, en muy pocos lugares se superan los 10 megas, así que si en banda 700 con 5G llegas a 30 megas, será un grandisimo dato, y si llegas a 100 es porque eres el único conectado, cosa difícilmente posible debido a que la banda 700 tiene mucho alcance en distancia y también de penetración en interiores.
Volver a Movistar