Tuenti "reverdece" en prepago

9.298 38
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
A mí me está tentando esta tarifa, la verdad...

Yo la tengo con mi número principal y no me arrepiento: tarificada por meses naturales (no a 28 días como se ha hecho habitual), con buzón de voz si lo deseas (O2 no lo tiene) y en todo es como cualquier línea Movistar, solo que con el "defecto" de no tener acceso a cobertura 5G (sí 4G y 4G + rapidísimos) pero con la virtud de estar libre de los famosos "servicios fantasma" con coste, "premiums", "pagos a terceros" y demás estafas y mierdas típicas de los grandes operadores.

Sí, ya sé que por 1,05 € más, en DIGI dan el doble de datos y además acumulables, pero es que nunca los gasto, salvo en viajes y vacaciones (para esa contingencia tengo las sims de Simyo) y en DIGI hay priorizaciones de cobertura, capados y fallos en roaming UE estrepitosos... hasta no han sido capaces ni de arreglar en todos estos años el tema de los "tonos fantasma" que oye tu interlocutor cuando estás apagado o fuera de cobertura y éste cree que le has rechazado la llamada emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
A mí me está tentando esta tarifa, la verdad...

Yo he contratado una línea con ellos, una línea secundaria sólo para probar ya que por ahora no me atrevo a llevar mi número principal a Tuenti y menos a prepago y estar pendientes de las recargas. Ya veré qué tal funciona lo barato…
 #13
Escrito (Editado )  4  0  
Bueno escribo este mensaje por que ya soy de Tuenti, el proceso ha sido aparentemente bien. El pasado Domingo 20/02/2022 solicité la portabilidad a Tuenti prepago con la tarifa de 5,95€, me cobraron 15€ (10€ + 5€ de envío). El primer problema ya me lo encontré en la dirección que el piso no aparecía, pero les contacté por chat en ese momento y me atendieron muy rápido y me lo arreglaron, desconozco por qué paso esto, seguramente un fallo.

El martes 22/02/2022 recibo la SIM en la dirección correcta, menos mal que todo salió bien por que teniendo en cuenta como reparte Zeleris podría haber tenido algún retraso.

El mismo martes solicito la portabilidad por la App de Tuenti indicando los 4 últimos dígitos del ICC. En mi caso venía de Llamaya con la tarifa de 10€ (20GB) de prepago, a pesar de que en Llamaya la velocidad iba "regular" y que me activaron la red de Movistar (sólo 3G) finalmente porté para probar Tuenti y por que las llamadas perdidas en Llamaya no me funcionaban.

Desde hoy 24/02 soy de Tuenti, todo funciona muy bien, calidad de llamada excelente, las llamadas perdidas llegan super rápido y todo perfecto... peroooooo... con la velocidad móvil 4G tengo un problema y la velocidad no es la que me debe de llegar y os cuento por qué:

En mi zona tengo unas antenas frente a mi edificio que veo a unos pocos kilómetros de casa, tiene toda la pinta de ser de Movistar ya que en esta casa que llevo poco tiempo, alcanzo velocidades nunca vistas en 4G+, velocidades de hasta 320Mb y en 5G más de 600Mb a casi cualquier hora del día (comprobado con muchos test en el interior de la casa) tanto en un Xiaomi mi 10T pro como en un iPhone 13 que son dispositivos de alta gama.

Mi sorpresa es ver como la SIM de Tuenti apenas alcanza 70Mbs a duras penas, a cualquier hora del día y en cualquier ubicación, tanto en el Xiaomi como en el iPhone, mientras que si pongo en dichos móviles una SIM de Movistar contrato y otra de O2, la velocidad vuelve a ser de 300Mbs en 4G.

He contactado con Tuenti por este problema por el chat y las respuestas que me dan parecen ser copiadas y pegadas, ya sabéis, lo típico > reinicia el móvil, haz una búsqueda de red manual e incluso me llegan a decir que:

"La velocidad de la navegación indicada es siempre la velocidad máxima del servicio en condiciones ideales de propagación, y depende de varios factores: del terminal de acceso, de la zona de cobertura, de la aplicación utilizada y de la situación de carga de la red. Velocidad bajada (kbps) 300 MB y Velocidad de subida 50 MB".

Viendo estas respuestas lo único que les digo es que vale y me despido, ni me tomo la molestia en reclamar nada primero por que con 70Mbs todo el mundo navega más que decentemente bien y segundo por que sé que hay un capado más que claro y paso de perder el tiempo en reclamar y darles la paliza por algo que es evidente, hasta con una puñetera SIM de DIGI he alcanzado 250Mbs en 4G, vale que los de DIGI tienen o "tenían" capados a la hora de ver vídeos y demás, pero la velocidad era máxima y dicen que en DIGI eso ya está resuelto, está por ver.

A pesar de que no les voy a reclamar nada por que paso de perder el tiempo y es una línea cajonera, sí que quiero dejar constancia de que a mi modo de ver la línea funciona de 10, por 5,95€ no puedo pedirles más (5GB + ilimitadas) y que con esa velocidad que alcanzo se puede navegar perfecto, pero me sorprende muchísimo que Tuenti que es una marca de Movistar tenga este tipo de chanchullos raros, supongo que sea una forma más de putear a los clientes de Tuenti y dar ventajas y prioridades a los clientes de O2 / Movistar por que otra cosa no sé emoticon sonrisa

Por cierto, con este mensaje sólo quiero contar mi experencia con Tuenti y lo que a mí me está pasando, he preguntado a un compañero que también tiene Tuenti y me asegura que tiene velocidades de 120Mbs en un móvil de gama media, por tanto quizás el problema sea aislado y sólo ocurra en algunas líneas, eso sí por google veo a otros usuarios que se quejaron de esto mismo en 2018, por tanto no sé que pensar emoticon ojos

Que conste y lo vuelvo a decir que con 70Mbs se navega de lujo, hasta con 30Mbs va perfecto, pero lo barato es barato, NADIE ofrece bajo cobertura Movistar (5GB + llamadas ilimitadas) y lo del plan colegas está muy bien, por mi parte sí recomendaría el operador, prefiero tener 70Mbs y que todo funcione bien y tener máxima cobertura o calidad en las llamadas a tener más gigas en otro operador y que me vaya como el c*l*... emoticon Arriba
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para consumos moderados, TUENTI ha hecho hoy tarifa DEFINITIVA la hasta ahora "promo" temporal de prepago con 5 GB + llamadas ilimitadas por 5,95 € y tarificada correctamente por meses naturales (no por períodos de 28 días). Mi número principal lo tengo así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no necesitas la acumulación de los datos no consumidos de un mes para otro, quieres prepago sin compromiso alguno y cobertura Movistar "de verdad", sin priorizaciones ni capados, sale 1,05 € más barato que DIGI, en la tarifa equivalente.

Saludos emoticon Arriba


Recibido e-mail sospechoso de Tuenti, al preguntar en el chat dicen que ellos no saben nada de lo que hay previsto y que están enviando eso a todos los clientes.

Hola :
Nos ponemos en contacto contigo porque, con el objetivo de mejorar nuestros procesos, es importante que actualices tu dirección postal.

Hacerlo te llevará muy poco tiempo y tienes varias opciones:
Desde la app de Tuenti en Cuenta > dirección de envío. O accediendo directamente desde aquí.
En tu área de cliente iniciando sesión desde www.tuenti.com/login o directamente desde aquí.
Contactando con nosotros por chat o en ayuda@tuenti.es
Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo,

Equipo Tuenti.


¿Alguien más? Esto me huele a chamusquina, lo primero que se me pasa por la cabeza es > validar dirección > cambio de SIM > cambio a O2 emoticon roto2

¿D.E.P en R.I.P Tuenti? emoticon disimulo
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Recibido e-mail sospechoso de Tuenti, al preguntar en el chat dicen que ellos no saben nada de lo que hay previsto y que están enviando eso a todos los clientes.

Hola :
Nos ponemos en contacto contigo porque, con el objetivo de mejorar nuestros procesos, es importante que actualices tu dirección postal.

Hacerlo te llevará muy poco tiempo y tienes varias opciones:
Desde la app de Tuenti en Cuenta > dirección de envío. O accediendo directamente desde aquí.
En tu área de cliente iniciando sesión desde www.tuenti.com/login o directamente desde aquí.
Contactando con nosotros por chat o en ayuda@tuenti.es
Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo,

Equipo Tuenti.


¿Alguien más? Esto me huele a chamusquina, lo primero que se me pasa por la cabeza es > validar dirección > cambio de SIM > cambio a O2 emoticon roto2

¿D.E.P en R.I.P Tuenti? emoticon disimulo


A mí me ha llegado también... luego miraré emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí me ha llegado también... luego miraré emoticon disimulo

Actualiza la dirección para asegurarte que te entregarán la SIM de O2 para cuando nos migren emoticon roto2
 #17
Escrito   3  0  
Bueno, pues ya lo he hecho. Solo me ha costado un momento, a través de la app.

La verdad, lo poco que tenían en su base de datos era absolutamente incompleto. Solo calle y número de portal, sin piso ni código postal ni población siquiera.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Actualiza la dirección para asegurarte que te entregarán la SIM de O2 para cuando nos migren emoticon roto2

Yo, si me conservan condiciones y precio, migrando a contrato, encantado.

Si pretenden imponerme la tarifa de 10 pavos de O2, agur Ben Hur.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   3  0  
emoticon diablo Será para mandarnos un regalo ,no seáis mal pensados

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
emoticon diablo Será para mandarnos un regalo ,no seáis mal pensados

Ahora una notificación en la App. Algo están tramando de eso no tengo dudas emoticon roto

@malaga_55 no te preocupes, te pasarán a O2 con la tarifa de 5,95€ en contrato PARA SIEMPRE emoticon lengua
Volver a .Tuenti