[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro

324.557 1.106
 #331
Escrito   1  0  
Pues a mi no me termina de llegar el mensaje de correos de que puedo ir a recogerlo..., esperemos que no vuele, porque según el seguimiento esta ya en la oficina o muy cerca, pero no me llega el mensaje para ir.
 #332
Escrito   1  0  
Otro que acaba de llegar

SOY DE VALENCIA
 #333
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Watnaice
Alguna novedad? Yo estoy igual. Me siguen diciendo que no tengo ningún pedido y en la app aparece desde el día 17. 😔

Yo estoy igual, después de unas cuantas llamadas parece que algunos pedidos los han "cancelado" por falta de stock y supuestamente hay que esperar a que entre de nuevo stock para recibirlo, pero a saber cuando entra y si van a asignar bien este stock a nuestros pedidos. Asique no parece que haya mucho que hacer emoticon loco
 #334
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Yo estoy igual, después de unas cuantas llamadas parece que algunos pedidos los han "cancelado" por falta de stock y supuestamente hay que esperar a que entre de nuevo stock para recibirlo, pero a saber cuando entra y si van a asignar bien este stock a nuestros pedidos. Asique no parece que haya mucho que hacer emoticon loco

Falta de stock cuando en la APP aparecía stock, es que Vodafone se tiene que lucir siempre.
 #335
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Yo estoy igual, después de unas cuantas llamadas parece que algunos pedidos los han "cancelado" por falta de stock y supuestamente hay que esperar a que entre de nuevo stock para recibirlo, pero a saber cuando entra y si van a asignar bien este stock a nuestros pedidos. Asique no parece que haya mucho que hacer emoticon loco

Confirmada por twitter la cancelación del pedido, impresionante, pues hasta que se elimine totalmente no dejará pedir otro..
 #336
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Yo estoy igual, después de unas cuantas llamadas parece que algunos pedidos los han "cancelado" por falta de stock y supuestamente hay que esperar a que entre de nuevo stock para recibirlo, pero a saber cuando entra y si van a asignar bien este stock a nuestros pedidos. Asique no parece que haya mucho que hacer

Falta de stock cuando en la APP aparecía stock, es que Vodafone se tiene que lucir siempre.


Eso le dije yo, que cuando lo realicé ponía claramente que había stock, y me ha dicho que el stock solo es fiable cuando pone 10 o más unidades. Para mi esto es publicidad engañosa y además si no pueden llevar un sistema fiable de stock, que no pongan stock a "tiempo real"...

quote:
Originalmente escrito por @Aronius
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
Yo estoy igual, después de unas cuantas llamadas parece que algunos pedidos los han "cancelado" por falta de stock y supuestamente hay que esperar a que entre de nuevo stock para recibirlo, pero a saber cuando entra y si van a asignar bien este stock a nuestros pedidos. Asique no parece que haya mucho que hacer

Confirmada por Twitter la cancelación del pedido, impresionante, pues hasta que se elimine totalmente no dejará pedir otro..


A mi 2 o 3 veces que llamé, me dijeron que el lunes o el miércoles lo recibiría, pero otras me decían lo de que estaba cancelado, entonces, no sé. Existe una remota posibilidad de que si estimaban fecha de entrega 28 en principio tras la compra y me hayan dicho eso varias veces, el sistema por orden de stock supiese que X día entra stock y que podrían realizar el envío para el miércoles. Pero la verdad, confío poco en esa opción. Por Twitter me dijeron hace dos días que el viernes me contactaban para enviármelo pero hoy ni me responden y por Facebook me dicen que no tienen stock para poder hacer ningún envío asique... probablemente el peor servicio que haya visto nunca en mi vida en ninguna empresa la verdad, en el momento que la cagan con algo son incapaces de gestionarlo de forma diligente xD

 #337
Escrito   1  0  
Que p*t* a los que os han cancelado el envío emoticon triste. A mi en la web ahora me pone esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ayer me daba fecha de entrega (domicilio) para hoy. Ahora parece que ha retrocedido un paso. Espero que no me lo cancelen...

P.D.: Es el iPhone 13 Pro 256 GB Azul
 #338
Escrito   1  0  
Buenos días,

Con que tasrifas / precios al mes os habeis quedado?

Un saludo
 #339
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dumarker
Otro correo mas para recogerlo.

A desayunar con tranquilidad que encima ahora mismo esta diluviando en mi zona...


Otro mas con el correo diciendome que ya puedo pasarme por correos a recogerlo, este año vodafone se ha portado. Me ducho y voy a por el emoticon sonrisa
 #340
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
Confirmada por twitter la cancelación del pedido, impresionante, pues hasta que se elimine totalmente no dejará pedir otro..
No entiendo nada, a mi me confirmaron que estaba cancelado. Y acaba de cambiarme el estado en la APP a preparando envio
Volver a Vodafone