Subida precios vodafone

131.086 450
 #181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
La opcion de las nuevas tarifas nada?

De momento nada, pero entra en el grupo de Telegram de Vodafone si quieres.
 #182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Llama a ver qué ofrecen y nos cuentas, además dicen que tienes que dejar constancia de que te vas por la subida de tarifas, así que mejor hablar con ellos.

Eso no es así para nada, yo me voy por un incumplimiento de contrato unilateral, no tengo que dar explicaciones... Eso os lo dicen para que los llaméis.
 #183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Eso no es así para nada, yo me voy por un incumplimiento de contrato unilateral, no tengo que dar explicaciones... Eso os lo dicen para que los llaméis.

Es muy posible, también amenazan con cobrar la permanencia cuando se llama, aunque no sea verdad.
 #184
Escrito   1  0  
Te puedes largar desde la notificación oficial, ya sea el enlace que pusieron como es mi caso, o que te lo diga exactamente con precio un representante de Vodafone como puede ser el.de Facebook o el de Twitter... Yo tengo asumido que me intentarán colar la penalización pero también tengo claro que es fácilmente recurrible...
 #185
Escrito   4  0  
Buenas tardes os pongo la llamada que acabo de hacer al 22123

He llamado, me ha salido tobi he repetido varias veces permanencia hatsbque me ha salido una operadora. Muy maja ella. Le he preguntado por la subida de precio y me ha contado el royo de la mejora de la infraestructura. Le he dicho que quería time ya que es el segundo incumplimiento de contrato en un año. Me ha ofrecido pagarme los 3 euros de la subida durante 12 meses (osea 36 euros) si ha cambio no me iba. Le he dicho que no y que quería irme y que por favor me explicará si era posible irme sin que me cobrarán la permanencia. Me ha explicado que si, que me podía dar de baja o hacer potabilidad sin coste por penalización... Y aquí es donde está el kit de la cuestión le he pedido que me lo mande por escrito pq no me fiaba que luego me vinieran a cobrar la permanencia.... Y boala me ha puesto musica y me ha dicho que no hay posibilidad de mandarlo por escrito pero me la quitaba ella... Dicjo y hecho ya no tengo permanencias. Por si le vale a alguien...

Be water my friend
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Es muy posible, también amenazan con cobrar la permanencia cuando se llama, aunque no sea verdad.

A mi me amenazan con cobrar la instalación, después de 12 años, menudos inútiles, en fin....

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #187
Escrito   1  0  
A mi me ha llegado hoy el sms con la noticia que me suben 3€. Tengo la Ilimitada clásica total (que no sabía que era la clásica) que conseguí con un amago en Agosto 2020. Y todo ha sido una pesadilla desde ahí. Me dice tobi que tengo una factura de 192€ sin pagar del 2018 de un terminal. Un terminal que ya pagué en su día... Cuando hablo con la agente me dice que si, que parece que me lo están cobrando de nuevo, pero que no sabe por qué, que se ve que ha habido un problema con el sistema... y me ha abierto una incidencia. Y cuando le voy a hablar sobre el tema de la subida, permanencia, etc... Me dice que mi terminal (s20+ 5G), que mi oferta eran 24€x36meses... Cuando la oferta que me dieron era de 23€x24meses (aunque me están cobrando 24€x24meses, pero creo que la que me atendió en agosto me mintió...). Se ha colgado y he tenido que volver a llamar, y nada otra incidencia. Estoy harta de que me estén robando continuamente los de VF. Un cabreo que tengo encima... Y yo sólo quería quitarme la permanencia.

¿Alguien ha pensado en intentar sacar partido de esto con un amago o simplemente salir por patas de Vodafone?

Gracias!



"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."
 #188
Escrito   1  0  
¿alguien me puede explicar lo que me ocurre?

Hablo con ellos por Twitter y por tlf y me dicen que no tengo ninguna subida prevista.
Entro en el enlace que facilitáis y me pone que la subida es de 4,50 , tengo la vdf one extra clásica con una mini clásica.

En teoría indica que sube a partir del 15 de julio, que es cuando me cierra la factura y en la anterior factura no me ha aparecido ningún aviso de subida

¿alguien entiende algo?


.
 #189
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fletanux
Buenas tardes os pongo la llamada que acabo de hacer al 22123

He llamado, me ha salido tobi he repetido varias veces permanencia hatsbque me ha salido una operadora. Muy maja ella. Le he preguntado por la subida de precio y me ha contado el royo de la mejora de la infraestructura. Le he dicho que quería time ya que es el segundo incumplimiento de contrato en un año. Me ha ofrecido pagarme los 3 euros de la subida durante 12 meses (osea 36 euros) si ha cambio no me iba. Le he dicho que no y que quería irme y que por favor me explicará si era posible irme sin que me cobrarán la permanencia. Me ha explicado que si, que me podía dar de baja o hacer potabilidad sin coste por penalización... Y aquí es donde está el kit de la cuestión le he pedido que me lo mande por escrito pq no me fiaba que luego me vinieran a cobrar la permanencia.... Y boala me ha puesto musica y me ha dicho que no hay posibilidad de mandarlo por escrito pero me la quitaba ella... Dicjo y hecho ya no tengo permanencias. Por si le vale a alguien...


Como lo has conseguido? has hablado con bajas?
he llamado al 123 y me sale la sudamericana de turno diciendome que no le consta ninguna subida en mi línea y me manda el sms que es mi asesora personal... bla bla. Pues estoy apañado porque no se entera de la misa la mitad, así que no sé como hacer para hablar con alguien competente y que me haga lo mismo que a tí
Saludos y gracias


.
 #190
Escrito   1  0  
A mi me suben 3 euros por el combinado 1,5 por cada línea que tengo, que son tres. Todo esto a cambio de nada. Me dice un agente que es dar cobertura %g. Pero bueno, mi router no sirve, mis móviles no son 5G. Todo a cambio de nada. Habrá que ver otras alternativas, otras compañías.
Volver a Vodafone