[HILO OFICIAL] Seguimiento promoción Mi Eléctrico Scooter Essential

74.629 372
 #121
Escrito   1  0  
La diferencia estará en los que marcan tienda vodafone?
 #122
Escrito   1  0  
Hola a todos. Pensaba que el tema del patín lo ofrecía Vodafone... pero ya veo que es cosa de Xiaomi. Mañana o pasado me llegará un Xiaomi que compré, y haré como habéis hecho por aquí. Únicamente preguntar, que los que habéis hecho el registro, e indicáis que lo comprasteis en tienda, parece que os llega a todos, no?
 #124
Escrito   1  0  
En mi caso el móvil lo recibí el vienes, el sábado registre la solicitud y el lunes me enviaron el correo confirmando que entraba en la promo. Hoy he recibido el patinete, todo super rápido.
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shiroki
En mi caso el móvil lo recibí el vienes, el sábado registre la solicitud y el lunes me enviaron el correo confirmando que entraba en la promo. Hoy he recibido el patinete, todo super rápido.

En el registro por qué medio pusiste que lo habías comprado?
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shiroki
En mi caso el móvil lo recibí el vienes, el sábado registre la solicitud y el lunes me enviaron el correo confirmando que entraba en la promo. Hoy he recibido el patinete, todo super rápido.

A mi me llego el correo de que había sido ganador el lunes, pero de momento no tengo noticias del patinete, que empresa mensajería te lo ha traido? Te avisaron antes de la entrega?
 #127
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @SPoon0000
quote:
Originalmente escrito por @Shiroki
En mi caso el móvil lo recibí el vienes, el sábado registre la solicitud y el lunes me enviaron el correo confirmando que entraba en la promo. Hoy he recibido el patinete, todo super rápido.

En el registro por qué medio pusiste que lo habías comprado?


Tienda online de Vodafone



quote:
Originalmente escrito por @mendaur
quote:
Originalmente escrito por @Shiroki
En mi caso el móvil lo recibí el vienes, el sábado registre la solicitud y el lunes me enviaron el correo confirmando que entraba en la promo. Hoy he recibido el patinete, todo super rápido.

A mi me llego el correo de que había sido ganador el lunes, pero de momento no tengo noticias del patinete, que empresa mensajería te lo ha traido? Te avisaron antes de la entrega?


Me lo ha traido Correo Express en Madrid, y sí, me llamó el mensajero antes por teléfono para decirme que tenia un patinete para entregarme.
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shiroki
Tienda online de Vodafone





Me lo ha traido Correo Express en Madrid, y sí, me llamó el mensajero antes por teléfono para decirme que tenia un patinete para entregarme.



Que suerte!!.

Yo sigo sin confirmar desde la semana pasada que me inscribí
 #129
Escrito   1  0  
en el registro pusiste online?
 #130
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wooxter
en el registro pusiste online?

No se a que te refieres con Online. Si te refieres a tipo de compra puse Tienda Vodafone.
Volver a Vodafone