Hola,
Alguno tiene problemas para activar Filmin??
Accedo a la pagina de entretenimiento dd vodafone y al rellenar los datos para crear la cuenta me sale un aviso de error: Ooops!
No tengo restringidos los pagos a terceros ni a filmin. En Atencion al cliente me han abierto incidencia pero sin mucha idea...
Actualizando la APP se puede elegir un pack de tv gratis hasta el 31 de enero.
14.264 56
Escrito 1 0
quote:A mi tampoco me deja activarlo.
Originalmente escrito por @Javito85
Hola,
Alguno tiene problemas para activar Filmin??
Accedo a la pagina de entretenimiento dd vodafone y al rellenar los datos para crear la cuenta me sale un aviso de error: Ooops!
No tengo restringidos los pagos a terceros ni a filmin. En Atencion al cliente me han abierto incidencia pero sin mucha idea...
Escrito 2 0
Ya esta arreglado. No habia ningun pedido, parece que un error aunque el pedido ya estaba finalizado no se habia dado por terminado y seguia saliendo.
quote:
Originalmente escrito por @Paolitagi
Hola me pasa lo mismo , lo del pedido online , aunque no tengo ningún pedido , pero yo sí pude activar el paquete de televisión gratis . De hecho lo del pedido me apareció después de que se activar el paquete. No sé porqué será
Ya esta arreglado. No habia ningun pedido, parece que un error aunque el pedido ya estaba finalizado no se habia dado por terminado y seguia saliendo.
Escrito 1 0
hola
yo me he dado de alta en Pack Más Series que incluye todas las series de STARZPLAY para verlas cuando quieras y Movistar Series.
lo he cogido porque pensaba que vería, por ejemplo, antidisturbios. Sin embargo apenas veo nada de m series.
en la web de tv de Vodafone en el apartado series si veo otro apartado de STARZPLAY (En Pack Más Series) y sale un listado de series
¿Dónde puede ver o saber que series entran en Movistar Series?
gracias
yo me he dado de alta en Pack Más Series que incluye todas las series de STARZPLAY para verlas cuando quieras y Movistar Series.
lo he cogido porque pensaba que vería, por ejemplo, antidisturbios. Sin embargo apenas veo nada de m series.
en la web de tv de Vodafone en el apartado series si veo otro apartado de STARZPLAY (En Pack Más Series) y sale un listado de series
¿Dónde puede ver o saber que series entran en Movistar Series?
gracias
Escrito 1 0
he llamado y resulta que movistar series es un canal de tv que no puedes ver a la carta y no he visto series relevantes de movistar
en fin, no es lo que yo me pensaba...
quote:
Originalmente escrito por @especias
hola
yo me he dado de alta en Pack Más Series que incluye todas las series de STARZPLAY para verlas cuando quieras y Movistar Series.
lo he cogido porque pensaba que vería, por ejemplo, antidisturbios. Sin embargo apenas veo nada de m series.
en la web de tv de Vodafone en el apartado series si veo otro apartado de STARZPLAY (En Pack Más Series) y sale un listado de series
¿Dónde puede ver o saber que series entran en Movistar Series?
gracias
he llamado y resulta que movistar series es un canal de tv que no puedes ver a la carta y no he visto series relevantes de movistar
en fin, no es lo que yo me pensaba...
Escrito 1 0
Buenas! Aquí uno con el mismo problema. Alguna novedad? Yo llamé a atención al cliente y me dicen que espere 🤷🏻♂️
Leí por ahí que puede ser por haber estado registrado en Filmin anteriormente, es tu caso??? A ver si nos lo solucionan. Contad novedades, por favor.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @Javito85
Hola,
Alguno tiene problemas para activar Filmin??
Accedo a la pagina de entretenimiento dd vodafone y al rellenar los datos para crear la cuenta me sale un aviso de error: Ooops!
No tengo restringidos los pagos a terceros ni a filmin. En Atencion al cliente me han abierto incidencia pero sin mucha idea...
Buenas! Aquí uno con el mismo problema. Alguna novedad? Yo llamé a atención al cliente y me dicen que espere 🤷🏻♂️
Leí por ahí que puede ser por haber estado registrado en Filmin anteriormente, es tu caso??? A ver si nos lo solucionan. Contad novedades, por favor.
Saludos!
Escrito 1 0
quote:Otro que está igual,.
Originalmente escrito por @joserra82
Buenas! Aquí uno con el mismo problema. Alguna novedad? Yo llamé a atención al cliente y me dicen que espere 🤷🏻♂️
Leí por ahí que puede ser por haber estado registrado en Filmin anteriormente, es tu caso??? A ver si nos lo solucionan. Contad novedades, por favor.
Saludos!
Escrito 2 0
Que va ninguna novedad... por si acaso he escrito a Filmin para que eliminen mi cuenta y probar a activarla de nuevo. De momento ni vodafone ni Filmin han dicho nada. Cualquier novedad lo vamos contando
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Buenas! Aquí uno con el mismo problema. Alguna novedad? Yo llamé a atención al cliente y me dicen que espere 🤷🏻♂️
Leí por ahí que puede ser por haber estado registrado en Filmin anteriormente, es tu caso??? A ver si nos lo solucionan. Contad novedades, por favor.
Saludos!
Que va ninguna novedad... por si acaso he escrito a Filmin para que eliminen mi cuenta y probar a activarla de nuevo. De momento ni vodafone ni Filmin han dicho nada. Cualquier novedad lo vamos contando
Volver a Vodafone