[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.306 2.757
 #1901
Escrito   3  0  
Todos al ataque que se agotan jaja

La vida es como un pozo de brea! Cuanto más intentas salir más profundo te hundes!
 #1902
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
Ahora mismo en la app hay unidades de los cuatro modelos
Gracias por el aviso, pedido pro 128GB 24x36 + 16x8. En principio llega el jueves.
 #1903
Escrito   1  0  
Tramitado por retenciones de portabilidad un 12 pro 128gb graphite por 41,5 x 24 sin pago final.
A la espera del sms de la confirmación del pedido.
En teoría llega esta semana, cruzaré los dedos.
 #1904
Escrito   2  0  
Comprado Pro Max! No me lo puedo creer😂
Gracias por el aviso! Y acababa de llamar y me dicen que no hay...
 #1905
Escrito   0  0  
Jaja joe y a cuánto te ha salido estoy llamando a ver si me hacen mejores ofertas pero están caros de pelotas! Jaja

La vida es como un pozo de brea! Cuanto más intentas salir más profundo te hundes!
 #1906
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @M_Lenders
Tramitado por retenciones de portabilidad un 12 pro 128gb graphite por 41,5 x 24 sin pago final.
A la espera del sms de la confirmación del pedido.
En teoría llega esta semana, cruzaré los dedos.

Me parece increíble que salga un poquito mas barato en atención al cliente o en la aplicación, aunque sean 20 euros
 #1907
Escrito   1  0  
Pillado tambien por la app Iphone 12 pro 256gb graphite por 1134€ emoticon Aplauso , ya tiene reyes mi hija emoticon guiño
Salu2.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #1908
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jonhy7
Pillado tambien por la app Iphone 12 pro 256gb graphite por 1134€ emoticon Aplauso , ya tiene reyes mi hija emoticon guiño
Salu2.


Hola @Jonhy7 una duda.
Indicas 1134 euros. Por lo que veo que me sale a mi ahora, doy por hecho que te has acogido a la oferta de 31.50 x 36 meses. No obstante, también indica que hay un pago final de 18 € x 6 meses. Lo que todo junto sería 1242 euros...
No he llegado a la última ventana, pero o en las opciones que te da la app en las primeras pantallas es errónea, o el precio es 1242 ???
Como lo ves ??
Gracias.

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #1909
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Por el móvil me salía con cuotas final al contado por el ordenador (safari) salió bien. Lo cogí a 36 meses por 24€ y creo que 16x6. En el email no pone nada de las cuotas finales, así que se peleará porque no las cobren.
Con las cuotas creo que era 972€ en total

Ese precio 972 euros me salia a mi si en vez de pagarlo en 24 meses lo hacia en 36. Si me sale esa oferta me echo a la piscina. Solo que en mi app no sale el iphone 12 pro
 #1910
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Crisi_edu
Para que os hagáis una idea .tengo fibra 600mb una línea de móvil y TV. Y el día 6 de noviembre reserve el iPhone 12 pro max en 256. Después de tanto llamar y decirme que no había stock me dicen que si lo veo por la app lo coja por ahí que va más rápido y eso es lo k hago el día 19 noviembre iPhone 12 pro max de 512 así no me complicó más y la excusa de ellos esque el móvil lo cancelan por qué no está asociado a ningún número de móvil jajajaja pero si solo tengo uno y lo hago por la app jajjaa vaya tontería que me dicen incluso después de recibir el mensaje llamo y la chica ni se cree que me hayan puesto eso.os adjunto el mensaje tal cual copiado y pegado.
"""Buenas tardes Eduardo José, antes de dar respuesta a tu consulta, queremos disculparnos por la demora en la atención, relacionada con el incremento de consultas en los últimos días, que ha producido un retraso en las gestiones siempre personalizadas que damos desde este canal, por favor, discúlpanos.
Hemos comprobado que la petición de reserva de terminal, se genero en sistemas el pasado 06/11 y se cerro sin contacto el 19/11.
En el día de hoy, hemos consultado nuestro stock en almacén y no podemos generarte el pedido puesto que no tenemos unidades disponibles del terminal que solicitaste IPhone 12 Pro Max 256GB en ningún color.
Además, hemos comprobado que se había lanzado una orden de pedido de terminal, que hemos tenido que cancelar, ya que esta no llevaba asociado ningún terminal, puesto que en el momento que se genero, 19/11/2020, no había stock del modelo indicado.
Desde nuestro canal, te hemos generado el seguimiento (..............), para poder tramitar tu pedido en cuanto tengamos existencias del terminal IPhone 12 Pro Max 256 GB, con envío a tu domicilio.
Revisaremos el stock de este modelo a diario, hasta que tengamos unidades disponibles y podamos generarte el envío.
Te enviaremos un sms en cuanto lancemos el pedido para informarte de la gestión.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta demora en la gestión de tu pedido, y te recordamos que seguiremos a tu disposición para cualquier consulta que pueda surgir en el futuro, estaremos encantados de atenderte de nuevo!

¿Como os quedáis??????no saben ni mentir ni que decir.


Basicamente lo que me dijeron a mi... es tan indeterminado lo que dicen.... que no sabes si te estan tomando el pelo o de verdad te lo van a mandar...
Volver a Vodafone