[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

293.745 2.757
 #1921
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lmarassi
A los que habeis realizado pedido por la app hoy os han enviado email con el resumen de la compra? Lo he cogido con la línea de mi padre que le salía mas barato y me dijo que no le habia llegado nada (creo recordar que cuando lo hice yo con mi linea me llego de inmediato) y en el pedido aparece “Estamos trabajando en tu pedido. Te iremos informando de los avances”, que os sale a vosotros?
Mira en correo no deseado, yo lo he recibido enseguida y estaba ahí!
 #1922
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pendientes
Si es verdad,ahora mismo está el iphone 12 pro 256gb en grafito pero bufff 31,50x36 (1134€) y luego 18x6 (108€) total : 1242€
ROBO
que asco de compañia.


Miradlo por el l ordenador. En la app cobran de más en los pagos finales

Living the life
 #1923
Escrito   1  0  
En el email no ponen nada de pagos finales .. se puede luchar contra eso también seguro

Long Bitcoin
 #1924
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
En el email no ponen nada de pagos finales .. se puede luchar contra eso también seguro
Esperemos que sí 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Living the life
 #1925
Escrito   2  0  
Me acabo de dar cuanta que me sale mas caro el iphone 12 mini 128 gb en vodafone por la web/app (864€) que directamente en apple (859€)

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1926
Escrito   1  0  
Aprovechando que anoche por fin apareció stock en la app de la nada (a saber en qué queda), cogí un 12 Pro Max 128Gb por 1008€ (25x36+18x6). En 24 meses salía más caro, así el mes que viene quito financiación. Color grafito. Antigua tarifa extra ahora ilimitada mini (me descarga a 30-40mbps)

Anoche me salía el pedido en la app, hoy de momento no. Lo bueno que acabo de recibir el email de confirmación.

Saludos y suerte! emoticon Arriba

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #1927
Escrito (Editado )  1  0  
Respondo a algunas cuestiones que plantee.
Te ponen permanencia de 18 meses con cuota decreciente. 200€ para abajo
La permanencia va ligada a la línea de amago.

A quienes habéis elegido la opción de pago único. Os cobra el mensajero en efectivo, pero ¿os dio algún justificante de cobró?
Gracias
 #1928
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laprospe
Respondo a algunas cuestiones que plantee.
Te ponen permanencia de 18 meses con cuota decreciente. 200€ para abajo
La permanencia va ligada a la línea de amago.

A quienes habéis elegido la opción de pago único. Os cobra el mensajero en efectivo, pero ¿os dio algún justificante de cobró?
Gracias

Dentro del paquete (el cual no te deberían dar hasta que pagues) viene una especie de albarán de Vodafone en el que especifica el modelo, IMEI y cómo has realizado el pago (financiado o al contado). Ese albarán la misma Vodafone recuerda que es importante guardar.

Saludos!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #1929
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Me parece increíble que salga un poquito mas barato en atención al cliente o en la aplicación, aunque sean 20 euros

Pues en mi caso no me aparece ni un solo móvil ni en la app ni en la web.
Supongo que estaré en la famosa lista negra de tanto amago y móvil como he sacado estos años.

Edito: olvidé comentar que ya cancelé la portabilidad hace unos minutos y estoy a la espera del trámite y los mensajes de confirmación.
 #1930
Escrito   3  0  
Pues acaban de tramitarmelo y me llega el jueves desde el 28 de octubre esperando, a ver si llega ahora

La vida es como un pozo de brea! Cuanto más intentas salir más profundo te hundes!
Volver a Vodafone