[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.838 1.601
 #371
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Efectivamente los que tienen penalización creciente por descuento en tarifa o HIGH no le quitan la permanencia...

1. Las penalizaciones crecientes son ilegales
2. A nadie nos dicen ni en grabación ni en contrato ni en oferta por escrito que la penalización es creciente (precisamente porque es ilegal)
3. Incumplimiento o cambio de condiciones contractuales de forma unilateral, que es por lo que nos han puesto permanencia a los que tenemos descuentos, invalida la misma. Pueden decir Cristo Santo, misa, la virgen y todos los ángeles, que bajo quien nos regimos es la LEY, y en este caso, el RD 899/2009 del 22 de mayo.

Todo lo demás son intentos de acojonar a la gente. Así que ni un paso atrás.
Saludos.
 #372
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Hola, yo he preguntado y me dicen esto:

Hola de nuevo ——-. Si lo deseas puedes cancelar tus servicios antes del 15/11/2020 y no te aplicaremos penalización por cancelar tus tarifas. No obstante, debes tener en cuenta que si tienes algún compromiso por haber adquirido un terminal o por descuentos aplicados en el precio de tu paquete, este compromiso no se anula.
en este enlace puedes consultar los nuevos beneficios https://go.vodafone.es/1dz
Te animamos a echar un vistazo.

El compromiso siempre es por descuentos en el paquete no??? Que compromisos son los que quedan anulados entonces??
Yo creo que a muchos de los que nos demos de baja portando nos van a dar el sablazo...


Es evidente que si has sacado por ejemplo un iPhone 11 Pro, no van a regalarte las cuotas pendientes... Eso no creo que haya ninguna mente "pensante" que lo piense
 #373
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Efectivamente los que tienen penalización creciente por descuento en tarifa o HIGH no le quitan la permanencia...

Algo parecido me dijeron el año pasado; 3 o 4 llamadas más tarde, me las quitaron.
 #374
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Es evidente que si has sacado por ejemplo un iPhone 11 Pro, no van a regalarte las cuotas pendientes... Eso no creo que haya ninguna mente "pensante" que lo piense

Quien ha hablado de cuotas? Estamos hablando de compromisos por descuento o por móvil, no de las cuotas del móvil, eso creo que todo el mundo tiene claro que hay que pagarlas...
 #375
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Es evidente que si has sacado por ejemplo un iPhone 11 Pro, no van a regalarte las cuotas pendientes... Eso no creo que haya ninguna mente "pensante" que lo piense

Es que nadie dice de irte sin pagarlas, estamos hablando de poder irte sin pagar penalización, el móvil lo tienes que pagar si o sí.
 #376
Escrito   3  0  
Ami me acaban de quitar permanencia!! Me an dicho que tienen una orden de que si haces ya la portabilidad y no estas de acuerdo que no te cobran la penalización!! Asi que me voy a movistar!!
 #377
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Ami me acaban de quitar permanencia!! Me an dicho que tienen una orden de que si haces ya la portabilidad y no estas de acuerdo que no te cobran la penalización!! Asi que me voy a movistar!!

Qué oferta has pillado en Movistar si se puede saber?
 #378
Escrito   1  0  
59,90 dos lineas llamadas y gigas ilimitados y toda la tele con disney incluido!
 #379
Escrito   1  0  
Y la fibra 600 megas jejeje😉
 #380
Escrito   1  0  
Entonces si saco un movil a coste cero y dentro de una semana me quiero ir por la subida de precios, podría marcharme sin pagar nada?
Volver a Vodafone