[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.968 1.601
 #391
Escrito   2  0  
Buenas!! Pues a mi por fin por teléfono me ha comentado un operador que tampoco tengo permanencia y así aparece en la APP. Los de FB y Twitter desaparecidos y solo me dicen q tengo un descuento hasta septiembre del año que viene pero de permanencias y penalizaciones no dicen ni mu... emoticon disimulo

Me queda la duda de cuándo se puede hacer la portabilidad, me imagino que no teniendo permanencia en cualquier momento... más que nada porque en casa de mi madre voy a pasar todo a Movistar con la oferta q me hagan para pasar a O2 en cuanto terminen de instalar por alli el cable de fibra que me han dicho que es poco tiempo estará listo. Más que nada porque es un rollo estar haciendo amagos cada cierto tiempo y la intención es quedarse ya en O2 de forma "definitiva"...

Sería interesante que los que se vayan "fugando" nos fuesen contando su experiencia... emoticon Arriba
 #392
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Buenas!! Pues a mi por fin por teléfono me ha comentado un operador que tampoco tengo permanencia y así aparece en la APP. Los de FB y Twitter desaparecidos y solo me dicen q tengo un descuento hasta septiembre del año que viene pero de permanencias y penalizaciones no dicen ni mu... emoticon disimulo

Me queda la duda de cuándo se puede hacer la portabilidad, me imagino que no teniendo permanencia en cualquier momento... más que nada porque en casa de mi madre voy a pasar todo a Movistar con la oferta q me hagan para pasar a O2 en cuanto terminen de instalar por alli el cable de fibra que me han dicho que es poco tiempo estará listo. Más que nada porque es un rollo estar haciendo amagos cada cierto tiempo y la intención es quedarse ya en O2 de forma "definitiva"...

Sería interesante que los que se vayan "fugando" nos fuesen contando su experiencia... emoticon Arriba

Pero sería bueno ,que comentaráis si habéis pedido que os la quiten,o si os la han quitado sin pedirla...



LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #393
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
¿Link de beneficios? emoticon sorprendido

Es un link de una web donde te pone los cambios que se van a producir en tu cuenta...

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #394
Escrito   1  0  
he llamado al 22123 y me confirman que si saco movil ahora y se rompen las condiciones me podria marchar tan tranquilo. Ya estoy sacando el oppo a9....
 #395
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabioml
+1 o varias lineas moviles... creo que 28€ Imposible, estoy en ese caso y no hay nada que se le parezca...

28€ será lo que pagas ahora, igual que yo, pero luego serán +7,5€ en mi caso y ya son 35,5€. Por eso precio si que hay opciones mejores y sin la ridícula velocidad de 2 mb.
 #396
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
El dia 22 es mañana mismo... Serás el primero en poder amagar... Cuéntanos si finalmente decides irte y si te ofrecen algo. Muchas gracias

Supongo que ni aún amagando sabré si tengo que pagarla o no, solo lo sabría al recibir la siguiente factura que será cuando ya no se pueda hacer con el resto de las líneas. Lo tienen todo estudiado.
 #397
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veleta85
Buenas yo también he hablado con ellos y me han puesto lo mismo salvo en un momento que dicen " Ten en cuenta que si dispones de otro compromiso en Vodafone sí se aplicaría cargo por corresponder a una aceptación de una oferta de contratación más ventajosa o por adquisición de terminal. "

Eso significa que si tenemos financiado un terminal, aunque lo amortizasemos ahora nos van a cobrar penalización? Es la duda que me queda... Gracias


A mí desde bajas me han dicho que la única penalización que se anula es la del descuento en tarifa pero no la penalización por obtención de terminales a precio promocional (distinto a los pagos de amortización), mismamente en una línea tengo 190€ y en otra 110€.
 #398
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
A mí desde bajas me han dicho que la única penalización que se anula es la del descuento en tarifa pero la penalización por obtención de terminales a precio promocional (distinto a los pagos de amortización), mismamente en una línea tengo 190€ y en otra 110€.

Pero esto no tiene sentido,vale tu has cogido un terminal a x euros,pero lo has cogido con la tarifa x a x euros y por eso te comprometes 18 meses, si ellos suben las tarifas es un incumplimiento por su parte,lo quieran pintar cómo quieran ellos...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Pero esto no tiene sentido,vale tu has cogido un terminal a x euros,pero lo has cogido con la tarifa x a x euros y por eso te comprometes 18 meses, si ellos suben las tarifas es un incumplimiento por su parte,lo quieran pintar cómo quieran ellos...

Yo estoy convencido que nos intentan acongojar con lo de las nuevas permanencias por coger el movil ahora. Pero ya me ha confirmado una chica en el 22123 que obviamente no puede ser asi y que la permanencia va fuera.
 #400
Escrito (Editado )  2  0  
De todas formas,sabemos que el 95% de los que estamos por aquí no nos vamos a ir porque nos sale más a cuenta seguir por los descuentos que tenemos,a lo mejor gente que no tiene descuentos o se le acaban y con la nuevas políticas de retención de ofrecer o no ofrecer,pues si le es rentable el irse sin la permanencia,pero yo por ejemplo no me iré porque con la subida q voy a tener + descuentos hasta septiembre 2021 me es más rentable quedarme,ya he hecho números...Ya cuando se me acaben si sigue la cosa así y no ofrecen nada rentable pues bye-bye vodafone...

PD: De todas formas intentaré por todos los medios que me quiten las permanencias quedándome,otros años lo he conseguido...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Vodafone