[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.789 1.601
 #101
Escrito   1  0  
Entonces los que tenemos movil extra clasica nos pasan a 2 megas y subida de precio??
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Entonces los que tenemos movil extra clasica nos pasan a 2 megas y subida de precio??

Tengo la misma duda, la he preguntado en Facebook... A ver qué me responden...
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Entonces los que tenemos movil extra clasica nos pasan a 2 megas y subida de precio??

Vodafone: "PeRO tE dAMoS dAtOS iLiMItaDOS!"
 #104
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Entonces los que tenemos movil extra clasica nos pasan a 2 megas y subida de precio??

Pues según dicen NO bajan velocidad... De ser así a mi me beneficia porque pretendía subir la velocidad de la fibra a 100mb y con 300 me sobra... Además me quitarán el año y pico de permanencia que tendré...


Jagamo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Pues según dicen NO bajan velocidad... De ser así a mi me beneficia porque pretendía subir la velocidad de la fibra a 100mb y con 300 me sobra... Además me quitarán el año y pico de permanencia que tendré...

Gracias pero si que nos van a subir el precio verdad?? Se eleminan permanencias para los que tengamos tambien descuento verdad?
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Gracias pero si que nos van a subir el precio verdad?? Se eleminan permanencias para los que tengamos tambien descuento verdad?

Si, en mi caso me han dicho que 7.5 euros, pero no se el concepto, ahora mismo tengo la ONE EXTRA con una linea y además una segunda linea MINI al 50%
 #107
Escrito   1  0  
Se supone que lo notificaran en la proxima factura pues yo tengo ciclo del 15 al 14 del mes siguiente y en esta no pone nada y donde te informan de como se queda tus lineas a partir de noviembre. Gracias
 #108
Escrito   1  0  
quieren eliminar las líneas gratuitas, las minis, las extras y la ilimitada super. Y la fibra de 100 megas. En vez de quitar la ilimitada super 10mbs que hubieran quitado la ilimitada 2mbs que no sirve para nada... Yo tengo un descuento hasta mayo del 2021 y no me interesa los cambios que me ofrecen y si cambio la tarifa de alguna línea o fibra me quitan el descuento... Osea que te tienes que chupar si o si loq ellos digan?

Info por privado
 #109
Escrito   1  0  
Pues yo he contactado con ellos por twitter y me han dicho claramente que va a pasar a ilimitada 2mb. Actualmente tengo la extra con 8 + 10 gb. Como me limiten en pleno 2020 a una mierda de velocidad de 2mb me largo de vodafone. Porque 10mb puede tener un pase, pero 2mb... vamos...
 #110
Escrito   2  0  
ACTUALIZACIÓN!! He conseguido que me quiten la permanencia x twitter de la linea de mi marido y de mi madre a los q les subían 3 y 6€ respectivamente... Ayer me dijeron que no, pero al copiarles la cláusula que puso aqui un compañero me las han anulado SIN RECHISTAR!! Es una pena, porque estábamos contentos con el servicio, pero con este tipo de movimientos, la verdad es que no interesa...
Volver a Vodafone