[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.562 1.601
 #111
Escrito   1  0  
Hola, cuál es la mejor opción para el pago de cuotas pendientes de terminal?

Vive y deja vivir!
 #112
Escrito   2  0  
Acabo de hablar con un chico de atención al cliente. Y me dice que van a subir todas las tarifas antiguas.... Incluidas las RED y las ONE RED antiguas...

Se aceptan verdes emoticon loco
 #113
Escrito   1  0  
Bueno allá ellos, en mi familia de momento 7 líneas móviles de contrato y una fibra que van a perder.
Vodafone está en un plan que es mejor largarse.. Ya no compensa nada permanecer en esta compañía

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #114
Escrito (Editado )  1  0  
Yo tengo One Extra clásica (sin ninguna línea adicional). Tengo 50% de descuento aplicado desde el 17 de agosto. Me puse en contacto por Facebook para saber la cuantía de la subida. Me han dicho que en mi caso me subirán 6€.

Me planteo ya pasar todo a Movistar Fusión Inicia básica. 39.9 y hago amago para que lo bajen a 34. Me quedo más o menos en el mismo precio, pero me viene mejor la cobertura de Movistar y además es ilimitada de verdad, no con los 2mb.
Bye Vodafone.
 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoqwert
Yo tengo One Extra clásica (sin ninguna línea adicional). Tengo 50% de descuento aplicado desde el 17 de agosto. Me puse en contacto por Facebook para saber la cuantía de la subida. Me han dicho que en mi caso me subirán 6€.

Me planteo ya pasar todo a Movistar Fusión Inicia básica. 39.9 y hago amago para que lo bajen a 34. Me quedo más o menos en el mismo precio, pero me viene mejor la cobertura de Movistar y además es ilimitada de verdad, no con los 2mb.
Bye Vodafone.


Ojo movistar son 6 meses a ese precio... luego te sube...

Saludos!
 #116
Escrito   2  0  
Acabo de hablar con ellos a través de MP de TW. Me indican lo siguiente:

¡Muchas gracias, XXXXXX !
Hemos estado revisando lo que nos comentas y nos alegra informarte que disfrutarás de las nuevas mejoras que comenzarán a estar vigentes a partir del 15 de noviembre. Te dejamos aquí las modificaciones que podrás comprobar y tus nuevos beneficios:
- 6*******9 Tu Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) disfrutarás de datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites y tu fibra ahora tiene una velocidad de 300Mbps por tan solo 6€ más al mes.
- 6*******3 Tu Plan Extra Clásica incluye datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites por solo 1.50€ más al mes.
- 6*******0 Tu Plan Extra Clásica ofrece datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites por 1.50€ más al mes.

Resumen: Hasta ahora pagaba 33€ y voy a pasar a pagar 42€ con la limitación de velocidad impuesta a 2Mbps en las tarifas de datos.
 #117
Escrito   1  0  
Deberian de dejarnos cambiar las tarifas como queramos manteniendo descuentos ya que ellos nos estan obligando a cambiar una tarifa que tenemos por otro que ellos han querido...

yo por ejemplo tengo fibra 600 + extra 20gb + ilimitada super y me pasaran a fibra 600 + ilimitada 2mbs (no me interesa) + ilimitada total (no me interesa si tengo que pagar mas) según Twitter me dijeron que se me cambia y no tengo que pagar mas... creo que se han equivocado...

ya me cambian yo me quedaria con fibra 300 + 2 ilimitadas total si voy a pagar mas que sea por lo que yo quiero tener y que no me quiten los descuentos...

Info por privado
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juadapa327
Bueno allá ellos, en mi familia de momento 7 líneas móviles de contrato y una fibra que van a perder.
Vodafone está en un plan que es mejor largarse.. Ya no compensa nada permanecer en esta compañía


Exactamente. Yo acabo de terminar un amago sin aceptar nada. Mañana cancelo la potabilidad a MM. Pero más que nada me quedo en Vodafone sin haber aceptado nada para que me suban el precio de la tarifa Red M, me quiten la permanencia que tengo hasta marzo y darme de baja para irme definitivamente a MM.

Me han ofrecido el Xiaomi 8T por 5,5€ al mes (total a pagar 130€, nuevo en Amazon por 115). Y el Mi 10 por 20,5€ (nuevo en Amazon por el mismo precio). Y luego a parte en la tarifa 18gb y llamadas ilimitadas por 15€ al mes (20gb y llamadas ilimitadas en MM por 14€). No compensa nada quedarse en VF. Mal servicio, caras ofertas y móviles a un precio que te sale por el mismo precio comprándolo directamente en Amazon y encima de esta forma no tienes permanencia.

Lo dicho, en cuanto me quite la permanecía, le van a dar por saco.
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Liliguagua
Hola, cuál es la mejor opción para el pago de cuotas pendientes de terminal?

Hola Liliguagua, tu pregunta es Offtopic ...

Y la respuesta: llamas al SAC (que te atiendan sobretodo desde España) y pides adelantar el pago en la próxima factura. Te harán una grabación y listo. No hagas NUNCA un pago con tarjeta, éste se puede perder en los sistemas de Vodafone ...

Fin del Off-Topic y perdón emoticon sonrisa !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #120
Escrito   1  0  
En cuanto empiece la sangría recularan....
Tengo móvil + fibra + fijo, ¿Cuál es el procedimiento para irse? Solicito portabilidad solo de la linea móvil y ya me mueven todo en la nueva compañía o tengo que portar el móvil y el fijo?

Se aceptan verdes emoticon loco
Volver a Vodafone