[HILO OFICIAL] ¿A qué espera Orange para reaccionar?

11.896 77
 #71
Escrito   4  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Que opinan ustedes?

@nachosalva ¿Has notado algún cambio en los contadores de tu tarifa ilimitada?
 #72
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Que opinan ustedes?

@nachosalva ¿Has notado algún cambio en los contadores de tu tarifa ilimitada?


Yo ya no estoy en Orange, tenía Love pero he dado de baja la fibra de la segunda residencia y portado las líneas móviles a O2.
Pero me cuentan mis fuentes (que son las que me informaron de los 2 Mbps) que sigue a esa velocidad pese a tener abierta una incidencia.
No sé si recuerdas el buen capado que me comí yo durante 2 meses con los "datos ilimitados" emoticon sonrisa. Al menos ahora capan a 2 Mbps y no a 16 Kbps como estuve yo.
 #73
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo ya no estoy en Orange, tenía Love pero he dado de baja la fibra de la segunda residencia y portado las líneas móviles a O2.
Pero me cuentan mis fuentes (que son las que me informaron de los 2 Mbps) que sigue a esa velocidad pese a tener abierta una incidencia.
No sé si recuerdas el buen capado que me comí yo durante 2 meses con los "datos ilimitados" emoticon sonrisa. Al menos ahora capan a 2 Mbps y no a 16 Kbps como estuve yo.


Claro que me acuerdo, las cosas malas de las compañías no se me olvidan emoticon carcajada y respecto a lo que comentas que no estabas ya en Orange, al escribir el mensaje algo me suponía por que ya comentaste en otro post que ibas a salir escopetado de ahí, enhorabuena por haber tomado esa decisión emoticon carcajada
 #74
Escrito   3  0  
 #75
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Claro que me acuerdo, las cosas malas de las compañías no se me olvidan emoticon carcajada y respecto a lo que comentas que no estabas ya en Orange, al escribir el mensaje algo me suponía por que ya comentaste en otro post que ibas a salir escopetado de ahí, enhorabuena por haber tomado esa decisión emoticon carcajada

Y al final 80€ que van a ganar ellos porque tenía penalización por la fibra y por un móvil que me dieron gratis. Pero al irme me ofertaban un 30% que no me servía de nada y en 2 meses ya está amortizada la baja de la fibra (que a saber cuánto vamos a tardar en ir a la playa, y con la ilimitada de vf ya me apaño. Incluso si no, contrataré movistar ilimitada para un mes).
 #76
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Y al final 80€ que van a ganar ellos porque tenía penalización por la fibra y por un móvil que me dieron gratis. Pero al irme me ofertaban un 30% que no me servía de nada y en 2 meses ya está amortizada la baja de la fibra (que a saber cuánto vamos a tardar en ir a la playa, y con la ilimitada de vf ya me apaño. Incluso si no, contrataré movistar ilimitada para un mes).

Claro, con tu ilimitada de VF te apañas perfectamente, hay que darle buen uso a las patas negras emoticon lengua emoticon lengua
 #77
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Tarifa GO TOP con 40 gb de tethering

Te llego algun aviso de que habias llegado al limite o solamente te dejo de compartir sin mas??? Gracias
 #78
Escrito   2  0  
Con los 2 Mb que dejan de velocidad al superar los 40 Gb a compartir, ¿qué se puede hacer?, ¿da para trabajar o ver series en una tablet?
Volver a Orange