[NOTICIA] Contrato ilimitado Movistar: llamadas, sms y datos ilimitados: 24,95€ al mes.

6.678 27
 #21
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pero en la web sigue saliendo 52€ no?

Si le das a “internet y fijo” sale directamente ya esta tarifa.

https://www.movistar.es/particulare...l-fibra-optica/

Mediante links viejos y tal sí sale la otra, pero tiene 0 sentido.
 #22
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Si le das a “internet y fijo” sale directamente ya esta tarifa.

https://www.movistar.es/particulare...l-fibra-optica/

Mediante links viejos y tal sí sale la otra, pero tiene 0 sentido.


Me refiero el internet radio compi, cuesta 52 pavos aún.
 #23
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me refiero el internet radio compi, cuesta 52 pavos aún.

Pero está incluido en Conecta en el enlace que te ha pasado. En las condiciones pone que si no hay fibra ponen ADSL o Radio al mismo precio.. (en mi caso no hay fibra y ponen ADSL al hacer la contratación).
En la web de Movistar antes salían todas directamente pero ahora sale solo esa tarifa para todos, independiente de la tecnología de conexión.

Vamos que se han cargado también la fibra de 100 Mbps suelta
 #24
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Pero está incluido en Conecta en el enlace que te ha pasado. En las condiciones pone que si no hay fibra ponen ADSL o Radio al mismo precio.. (en mi caso no hay fibra y ponen ADSL al hacer la contratación).
En la web de Movistar antes salían todas directamente pero ahora sale solo esa tarifa para todos, independiente de la tecnología de conexión.

Vamos que se han cargado también la fibra de 100 Mbps suelta


Mejor que lo hagan así por que si no la gente iría a contratar el internet radio sin antes consultar si tiene fibra o no mediante el enlace dedicado a internet radio. Ahora está mejor con un sólo enlace donde se verifica si tienes Fibra, ADSL y como último lugar radio. Ahora falta que eliminen el ADSL y el radio y pongan fibra y como segundo lugar el nuevo* contrato infinito jajajajaja.

El enlace de internet radio deberían de eliminarlo entonces. Muchas gracias por la información compi.
 #26
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buena iniciativa por parte de Movistar emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #27
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Buena iniciativa por parte de Movistar emoticon Arriba

Sí, me encanta que sigan ampliando la promoción, me encanta ver sufrir al resto de chiringuitos emoticon carcajada emoticon diablo
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, me encanta que sigan ampliando la promoción, me encanta ver sufrir al resto de chiringuitos emoticon carcajada emoticon diablo

A ver si toman nota otros operadores emoticon angel

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General